Menú Principal

Aumentando la tropa maña.

Iniciado por Secmtto, 21 de Febrero de 2013, 18:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Secmtto

Hola a todos!!! Pues aquí se presenta el último fichaje de la tropa maña.
Estoy empezando en cuanto al tema del coleccionismo y voy poco a poco. Ya que las temáticas que me gustan son prácticamente todas, he decidido empezar por western, si bien no descarto ir saltando de una a otra según me encuentre con referecias deseadas y/o esperadas como son la linea oriental que saldrá en Agosto.
En fin, en Barcelona ya os conocí a alguno y espero conoceros a todos y cambiar impresiones y experiencias.
Nos vemos!

Clickmotero

 :saludos

Hola desde Pamplona, buena gente la tropa maña, muy buena gente. Yo también comienzo este año con el Western y me ha dado muy fuerte  :varios009

:varios011

Salu2

Saligurri

Bienvenido, otro mañico, cómo me gusta!!!!
Aquí lo pasarás rebien!
:saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ecesar

 :saludos

Y se ha apuntado conociéndonos de antemano.......que este tio  ha colaborado en la entrega de juguetes navideña !!!!!!!!!!  :128

Chicos, tenemos que preparar el almuerzo de bienvenida para los 2 últimos socios de la tropa...........
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

el_rigolo

Bienvenido compañero!!

:saludos :saludos

Con el abanico de entrada que planteas que abarca a todas las temáticas, seguro que pronto tendrás tu casa llena de clicks.

Espero poder conocerte pronto.

:saludos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ratoon

Ajá!
Ya sabía yo que éste caería también... si es que estos maños contagian a cualquiera...
Bienvenido a esta casa!
Oeste, dice... que no le pase ná.
Vete afilando el cuchillo, que me dá que pronto lo tendrás que utilizar pa cortar papel de estraza!

:saludos :saludos