Menú Principal

Aumentando la tropa maña.

Iniciado por Secmtto, 21 de Febrero de 2013, 18:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Secmtto

Hola a todos!!! Pues aquí se presenta el último fichaje de la tropa maña.
Estoy empezando en cuanto al tema del coleccionismo y voy poco a poco. Ya que las temáticas que me gustan son prácticamente todas, he decidido empezar por western, si bien no descarto ir saltando de una a otra según me encuentre con referecias deseadas y/o esperadas como son la linea oriental que saldrá en Agosto.
En fin, en Barcelona ya os conocí a alguno y espero conoceros a todos y cambiar impresiones y experiencias.
Nos vemos!

Clickmotero

 :saludos

Hola desde Pamplona, buena gente la tropa maña, muy buena gente. Yo también comienzo este año con el Western y me ha dado muy fuerte  :varios009

:varios011

Salu2

Saligurri

Bienvenido, otro mañico, cómo me gusta!!!!
Aquí lo pasarás rebien!
:saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ecesar

 :saludos

Y se ha apuntado conociéndonos de antemano.......que este tio  ha colaborado en la entrega de juguetes navideña !!!!!!!!!!  :128

Chicos, tenemos que preparar el almuerzo de bienvenida para los 2 últimos socios de la tropa...........
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

el_rigolo

Bienvenido compañero!!

:saludos :saludos

Con el abanico de entrada que planteas que abarca a todas las temáticas, seguro que pronto tendrás tu casa llena de clicks.

Espero poder conocerte pronto.

:saludos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ratoon

Ajá!
Ya sabía yo que éste caería también... si es que estos maños contagian a cualquiera...
Bienvenido a esta casa!
Oeste, dice... que no le pase ná.
Vete afilando el cuchillo, que me dá que pronto lo tendrás que utilizar pa cortar papel de estraza!

:saludos :saludos
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

MUSICIAN

 :saludos :saludos :saludos :saludos

Bienvenido compañero, aquí vas a disfrutar mucho ya verás :varios003

hogan

bienvenido, algun dia coincidiremos en alguna quedada

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Satur

 Bienvenido Secmtto, como si hubiera pocos maños.  :209 Menos mal que no sobra nadie.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

potosky72

Bienvenido maño, saludos desde Valencia  :113

Juanjo

No sé de que,`pero tu cara me suena de algo... :varios003 :varios003

Se bienvenido y que disfrutes con nosotros... :113
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

playdomin

Bienvenido seas, a ver cuándo coincidimos. :pensando

Secmtto

Cita de: ecesar18 en 21 de Febrero de 2013, 19:32:51 PM
:saludos

Y se ha apuntado conociéndonos de antemano.......que este tio  ha colaborado en la entrega de juguetes navideña !!!!!!!!!!  :128

Chicos, tenemos que preparar el almuerzo de bienvenida para los 2 últimos socios de la tropa...........

Y fue un auténtico placer, Ecésar.

Gracias a todos por vuestras palabras, casi me haceis sentir importante y todo. :ejem

click_malote

#14
Ole ole y ole ese duendecico recien fichao !!!!

Lo cuidaremos mucho, le daremos pancetica y moñakos y vereis que pronto crece !!!   :varios016


Bienvenido compañero !!!

La que vamos a liar en breve !!!

:134

Y lo de importante ya sabeis bien que lo sois !!!  Aqui todos lo somos desde el primero que llegó al último !!!

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo