Menú Principal

NOS VEMOS EN EL CAMINO

Iniciado por BMR, 13 de Mayo de 2009, 16:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BMR

   Hola a todos bueno me presento aunque todos me conocen, mi nombre es Antonio y como nó, también estoy por aqui.  Mi tematica ADAS :ejem, que va mi tematiCa es lo militar.
  ESTOY CONTENTO POR QUE POR FIN SOY SOCIO :boymartini YA ME VALE !  pues eso que me siento parte de esta familia que no es pequeña. Espero poder colaborar en tdas las actividades de este nuevo foro, un abrazo para todos . :cruzado
 
ADELANTE!

sarrat

 :saludos

Ahora tus soldados serán nuestra fuerza oculta para acabar con todo aquel que no esté loco por los clicks  :evil

car105

Hola BMR  :saludos
Saludos desde Valladolid  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Currino 19


playjavi

 :saludos BMR.
Todo un honor tenerte aqui , en esta tu casa. :police:
Un saludo desde Barcelona.

Burgobil

Ya tenemos Fuerzas Especiales para poner orden allá dónde se necesite.  :firmes :firmes :firmes
Bienvenido a bordo.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

e****


Satur

 Bienvenido BMR, un placer verte sea donde sea.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Goliat

 :wuay: :alataquerr: Saludos y  :saludos. Esta feria va afaltar tu infanteria  :quemao :quemao  :yonohesid. Veo que has cambiado de B.M.R. Si la encuentro te mando una con uno Todo blanquito. :hurra :aplausos. Pasa y ponte comodo.
Mis creaciones y otras fotos

starky

simplemente........se feliz y disfruta de la vida

CLICK TORERO

 :saludos a este nuevo lugar de entrenamiento que disfrutes mucho de los kekos MILITARES QUE SON UNA PASADA GENIALES TE FELICITO POR ELLO :chachi: :chachi:,SALUDOS DEL CLICK TORERO. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......