Menú Principal

34 años y con la L de novato

Iniciado por INSUNZA, 14 de Abril de 2014, 21:39:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

INSUNZA

Muy buenas a todos.
Pues eso, uno nuevo por estos lares.
Hace más de 1/2 año me rompí el abductor así que os podéis imaginar la de tiempo que he tenido. Empecé con la play, las series, las pelos, internet, algún libro... pero después de febrero, mi cumpleaños, empecé a mirar los 1,2,3 Playmobil para mi hijo y zas un reenganche. Cierto es que de chaval pasé grandes momentos con nuestros Playmobil, luego me pasé a los LEGO, Y LUEGO ERA DEMASIADO MAYOR PARA ANDAR JUGANDO. O eso pensaba yo. La verdad es que tengo pendiente el viaje a casa de mi padres al desván a ver qué me queda por allí, con hermanos y primos pequeños siempre desaparecen los juguetes. Mientras tanto para quitar el mono he adquirido alguna caja de medievales.

:cruzado

Bueno, espero no haber aburrido al personal con mi charla.
Un saludo para todos.

Pepas09

Bienvenido!
Saludos desde Sitges!
Los peque siempre son los culpables...;)

Xostra

Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Bienvenido compañero.

:saludos

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino!
:saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

INSUNZA

 :113 muchas grafias a todos desde Madrid

Coronel Homer

Bienvenido, yo empece, mejor dicho retome la aficion por los clicks en noviembre d 2013 y tengo un par de años mas q tu, por cierto un poco rara tu foto dl perfil para este foro no crees?
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Juanjo

Bienvenido... :saludos

Saludos desde Zaragoza...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

dragonnsito

Bienvenido y a disfrutar de los clicks! !
Saludos O0

El General


INSUNZA

Ya he cambiado la foto, que la de las cartas es cierto que era poco adecuada.
:cruzado

Musiclick

Bienvenido compañero! pasa y disfruta!

Un saludo desde Barcelona
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

yayo

Retomando el tema...

car105

Hola Insunza :saludos
Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.