Menú Principal

Arrr marineros de agua dulce

Iniciado por amoscalla, 24 de Julio de 2014, 21:19:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

amoscalla

Arrrr marineros de agua dulce... :varios013 :varios014
He navegado muchas veces por estas aguas tranquilas, admirando las maravillas que hacéis, considero que no acabo de llegar, eso si, nunca he tenido la ocasion para daros la enhorabuena y las gracias por compartirlo.
Lo que ha hecho que me decida porfin a robarle un poco de diempo a mis customs... Y aprovecharlo con mi familia y aportar un granito de "molesta" arena. Tambien habeis tocado nuestro punto debil en el concurso.... Piratas arrrrr, los custom 100% no es lo que mas nos gusta... Limita demasiado... Pero no quiere decir que no lo hagamos sobre todo por ser más facil para hacer con mi pequeño. Tampoco quiero que se me ofenda nadie por este comentario, solo es una opinión y mi vivencia, cada uno tendra sus razones para hacerlo a su manera y lo respeto.
Y sin más vamos a ver me entero de como subir fotos, y a particip..aaarrrr.
Nos leemos...

Saligurri

Bienvenido desde Pamplona Amoscalla!!!
:saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

amoscalla


Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

yayo

Retomando el tema...

Satur

 Bienvenido Amoscalla, arrrrrrr.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

dragonnsito

Bienvenido piratilla!.
Ya nos enseñaras  tus creaciones.
Un saludo O0

amoscalla

Muchas gracias por la bienvenida, por lo que he podido leer en las presentaciones suelen pedir algo.... Pues ale pasaros por el concurso y votad el que más os guste....

car105

Hola amoscalla  :saludos
Un saludo desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

el_rigolo

Bienvenido compañero!!

:saludos :saludos

Has llegado al lugar perfecto para dar rienda suelta a tu afición.

Un saludo de un asturiano desde Madrid!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Juanjo

Se bienvenido  :saludos y saludos  desde Zaragoza...  :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Musiclick

Bienvenido compañero! otro pirata!!!  :112  :grumete. Ahora pasa y disfruta!

Un saludo desde Barcelona
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

amoscalla