Peceras y Mesas

Iniciado por Jenn, 10 de Febrero de 2013, 18:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn


Cualquier sitio es bueno para montar un diorama sobretodo si está salvo de manos infantiles, de las garras de las gatas y del polvo que se acumula en los kekos nada mas sacarlos de las cajas  :boymartini
Hace tiempo cayó en mis manos una pecera grande y la utilicé para meter el diorama que veis, lo tuve por casa cerca de año y medio expuesto hasta que la pecera fue a parar a casa de Cansinopeke que cambió los peces playmobil por unos de verdad.  :210

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



Durante meses también tuve esta mesa con tapa abatible donde se turnaron primero este diorama piratil :solete:

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


que luego cambié por esta escena de sabana y animalicos :solete:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



Ahora, ya sin esa mesa y sin la pecera grande me he tenido que conformar con esta más pequeña pero que viene estupenda para meter el camión victoriano que me apetecía tener a la vista y de paso crear una miniescena que espero mejorar con otro fondo y alguna otra cosa cuando tenga un rato :amore
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Rednight

pues no son para nada malas opciones! tomo nota!

Marleen

Pues sí que son ideas geniales. Aquí también tomamos nota.
Sobre todo la idea de la mesa nos ha gustado.
Aunque en nuestra casa cuesta tener una mesa sin nada encima jajajaja.

Javitinho

Hola Jenn.

Me encanta la idea, esa mesa genial y la pecera otra pasada  :wuay:  :wuay:  :wuay:

  :134, que idea me has dado. Mi mujer lleva tiempo diciendome que una pecera en el salón seria muy bonita y yo siempre le quitado las ganas diiendole que tiene un mantenimiento y hay que estar encima....., pues mira por donde que le voy a decir que le parece una pecera pero de playmobil.  :207

La pecera con las joyitas victorianas  :nervioso: muy guapa.

Enhorabuena, un saludo!!!

ratoon

No se me habría ocurrido en la vida...
Muy, muy buena la idea!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Playmobil27

Queda chulisimoooo jajajaja
Si me dejan mis padres voy a intentar copiarte jaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

kaspakana

Unas ideas geniales, gracias por compartirlas!! :113

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Clickmotero

Una magnífica idea, paso casi todos los días por delante de una tienda especializada en peces y jamás se me ocurrió pensar en ello.

¡¡Genial!!


Capitán_Pirata

Muy buena idea Jenn!!! Yo tuve una pecera, y al ir a tirarla, se la quedo mi primo.... Ahora cuando la vea en su casa la miraré con otros (mejores) ojos.

Y en cuanto a la mesa... tengo una en el salon con minerales y piedrás "preciosas"  :pensando
Regalamé un click... y acertarás!!!!