Exposición Bilbao - Oeste

Iniciado por Sacinete, 17 de Diciembre de 2012, 08:03:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Este diorama también es puro lujo de detalles. En especial esa fiesta con chicas y el asalto al tren que os ha quedado chulísimo, parece de verdad.
Fantástico y tres hurras por la tropa maño-navarra.
:vino
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

sani

Felicidades compañeros!!

¿Es posible que el diorama tenga 66 metros? Si es así, a escala Playmobil eso tiene que ser como mínimo medio estado yanki. Ande vais sin metros!!! Bueno, ..... es una expo en Bilbao, mmmm, venga, vale.

Para la próxima me llevo cámara con zoom porque seguro que me he perdido detalles de los güenos. Fotos please.

Madre mía si pasan cosas en este diorama!

Me gustó un montón  :chachi: :chachi:

*PD 1: Me duele la espalda solo con ver la foto de Ecesar (buena flexibilidad compañero).
**PD 2: La escena del bisonte, ......, no hay rombos en los emoticonos, cachis

ratoon

...son bruticos, pero güenos... y eso que los he dejao huérfanos esta vez!...
Se me han hecho mayores, ya.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Yose

Cita de: ecesar18 en 18 de Diciembre de 2012, 14:48:38 PM
Espero que el resto de compañeros hicieran mas fotos y las cuelguen en el foro.... :pensando

Pues yo no saque ninguna de vuestro pequeño diorama  ;D , es que mi cámara no tiene tanto zoom para poder ampliar el tamaño  :ejem :ejem , pero lo que si vi, fueron algunas escenitas algo eXpeciales.  :ejem :ejem :ejem

¡La leche!  :cuñao , como se nota que vinisteis sin vuestro Capitán, a pesar de que el avatar no os quitaba el ojo de encima.  :alataquerr:

Esperemos que a la vuelta vengáis con los ánimos mas enfriadoX  :ejem , y que nuestro Ángel venga con la garrota por si acaso.  ;D

Mi enhorabuena a la tropa maña y al infiltrado navarrico  :chachi: :chachi: , el diorama no es que haya sido muy grande  :pensando , pero sin duda con vuestra presencia y buen humor  :cuñao , llenabais todo el Euskalduna, un autentico placer el haberos conocido en persona.  :vino

ratoon

de esa escena es culpable Halcón, que les dejó a los chicos unas "chicas que fuman" y, claro, les faltó tiempo para ponerlas por allí...
:ejem: :ejem: :ejem: :ejem:
PDTA: yo no he sido, ni volveré a ser...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Clickmotero

Un gran diorama, no me cansaba de mirarlo. La verdad es que es una temática que cada vez me gusta más.
El resultado final es espectacular...

Salu2

ecesar

3 fotos más que tenía en el móvil
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

hogan

para mi le faltaba algo, teniamos que haber llamado al maese lentejas para haber dado un poco de color al suelo

potosky72

Un diorama impresionante, y con gran cantidad de buenos custom, y mención especial para las construcciones y el material ferroviario  :aplausos

MUSICIAN

Algunas fotillos más

MUSICIAN

 :yonohesid

MUSICIAN

 :yonohesid

MUSICIAN

 :undos

MUSICIAN

 :alataquerr:

MUSICIAN

 :grumete