Menú Principal

Ordenando

Iniciado por Marleen, 06 de Agosto de 2014, 12:24:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

¿Meto las jirafas con Safari o con los animales en general?

¿Hago una caja aparte para los platos o los meto con las tazas por colores?

¿Los niños con pinta victoriana los meto con victorianos o con todos los niños?

¿Y si esto lo meto aquí me acordaré?

¿Y esto.... ¿Qué es??

dragonnsito

Menudos dilemas!!
Las jirafas son también de zoo,  con lo que si tienes Safari y zoo juntos bien,  sino a animales.
Platos y tazas juntos por colores.
Niños vitorianos separados de los otros.
Pues tienes pocas cajas!!

Marleen

Gracias Dragoncito por compartir mis dilemas.
Hay bastantes más aún.
¿Las flores las dejo en los árboles o las quito?
¿Los caballos van con hípica, o con oeste?
¿La paja va con hípica, con granja, con zoo o con ......??
¿Y si meto platos y tazas juntos por colores qué hago con las tazas y platos que no tienen pareja??
¿ Y qué hago con..................?  :varios002

Y los dos dilemas más grandes:
¿dónde está........?
¿dónde tengo sitio para....?

bueno, y en la foto no se ven todas las cajas o bolsitas. Esta estantería de cajitas de "tornillos" está para aquello de "pffff ni idea dónde meterlo...." o aquello mini mini que luego nunca encuentras jajajja

A parte de soñar con mi jeep safari, sueño con una habitación GRANDE con todo cajoncitos y vitrinas donde no entra polvo y todo está en su sitio y todo se encuentra!!!!  :nervioso:

Afnnin

Comparto el mismo el sueño, la verdad es que eso sería la solución a muchas cosas

Playmobil27

Yo guardo los muñecos por tematicas, las cosas como pajas o platos en maletines. Animales en cajas distintas según las tematicas: animales acuaticos, de bosque, de africa, de asia, solo caballos, de granja...
Luego de los edificios grandes guardo cada cosa en su caja.
Los arboles separados en una caja puestos en bolsas numerados con la flores puestas.
Y de sitio de momento no tengo problema... A ver ahora cuando me mude que hago jajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Afnnin

Nosotros lo hacemos igual que tu julen, lo único que los animales si que no los separo, todos juntos, pero aun así en mi casa aun queda mucho que ordenar

Clickmotero

Hola, yo no tengo muchos problemas ya que tengo una colección reducida. Pero lo que hago es diseñar un diorama de 1x2 metros y luego meto en una caja grande de plástico todo lo que he usado ese el diorama.

Un saludo

kaspakana

Sitio sitio sitio, no tengo sitioooooo!!!!!!!

jajaja ese es el mayor problema. Yo tambien estoy de reordenacion vacacionera, y tengo los mismos dilemas, creo que es algo general, como un virus que nos afecta a todos los viciosos.

Suerte con la organizacion!!

Xostra

Eterno problema!

Cuando piensas que lo tienes todo colodado, ¡mentira!, te llegan cajas nuevas o compras de Ebay, y las cosas ya no entran, hay que volver a empezar, y así una y otra vez.  :205
Un click en caja es un click triste.

Coronel Homer

Esto os pasa por sacarlos de sus cajas   :207 :207 :207
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Marleen

Cita de: Coronel Homer en 07 de Agosto de 2014, 09:11:32 AM
Esto os pasa por sacarlos de sus cajas   :207 :207 :207
No me digas que no los sacas de sus cajas!!!

¿Son solo cajas nuevas sin abrir? O pueden ser cajas que alguna vez  se han abierto y tu ahora los guardas en su caja??

¡Qué cosa más curiosa! Es algo que encuentro tan curioso. ¿Nunca has hecho un diorama con ellos?

De todas maneras alguna vez habrás tenido algún dilema de dónde meto.... ¿no?

Coronel Homer

Cita de: Marleen en 08 de Agosto de 2014, 08:12:07 AM
No me digas que no los sacas de sus cajas!!!
Nunca.
Cita de: Marleen en 08 de Agosto de 2014, 08:12:07 AM
¿Son solo cajas nuevas sin abrir? O pueden ser cajas que alguna vez  se han abierto y tu ahora los guardas en su caja??
Son cajas selladas que nunca han estado abiertas y mientras sean mias nunca se abriran, la unica excepcion son los sobres sorpresa de tematica del oeste que ya los compro abiertos y vienen en bolsa de plastico con cierre.
Cita de: Marleen en 08 de Agosto de 2014, 08:12:07 AM
¡Qué cosa más curiosa! Es algo que encuentro tan curioso. ¿Nunca has hecho un diorama con ellos?
No.
Cita de: Marleen en 08 de Agosto de 2014, 08:12:07 AM
De todas maneras alguna vez habrás tenido algún dilema de dónde meto.... ¿no?
De momento no, hace menos de un año que estoy en esto de coleccionar playmobils, mi coleccion es pequeña de unas 34 cajas, 2 blister y 8 en bolsa,
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Marleen

Viva la diversidad!!!

Uf, y yo que compro casi todo sin ni siquiera caja jajaja

Coronel Homer

Es bonito tener una caja que no se a abierto en 20 o 30 años.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Marleen

Uf ¿Tienes de estos?? Waauw.

¿Y cómo te puedes aguantar?

¿No te da curiosidad de saber si está todo? o ¿cómo está? ¿O abrir el plástico de hace 30 años?? Uf, yo creo que no tendría tanta fuerza de voluntad.... no me podría resistir.    :chachi: :chachi:    Pero me imagino que sí, que debe de ser bonito.

Además antes en las cajas no estaba del todo claro lo que había dentro porque ponían muchas imágenes de otros dioramas con otras cosas que no estaban en la caja. No sé cuándo pasaron al sistema de poner claramente detrás en la caja qué había exactamente. Supongo que fue por un tema de posible engaño de marqueting o cómo se diría esto. A veces parecía que había más cosas en la caja de lo que realmente había.

Mira, hace poco mi madre me fue a buscar una caja antigua con cocodrilos y en la caja están encima de una piedra. Yo le dije a mi madre que mirara un poco de que al menos todo estaba en la caja (por no comprar una caja vacía jejeje) y después mi madre me dijo: bueno, pero la piedra no estaba. ¡¡ jajaja!! Pero quiero decir que antes las fotos en las cajas estaban un poco liosas y engañaban un poquitín.

Bueno, pero supongo que ya por otras vías te habrás enterado de lo que hay dentro de la caja jajaja.
Pero yo no me podría resistir. ¡¡ qué nervios!!! ¡¡ Una caja sin abrir en 30 años!! :nervioso: