Revista Playmobil 40 aniversario

Iniciado por Pelalal, 10 de Abril de 2014, 13:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reno61

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO PELALAL!!! :aplausos :aplausos :varios010 :varios010

Interesante y completo analisis tanto de la revista como del blister ;)

Opino como algunos compañeros, para ser especial del 40 aniversario........menos comic y más cosas como comenta Jenn ó Pelalal.
Seré de los pocos..........que no voy a comprar la revista (con echarle un vista a la versión en castellano me conformo) ya que no me llama casa nada la atención y el blister..........a mi no me gusta NADA!!

Me gusta ver la reedición del keko antiguo porque se aprecia la epoca del cuidado al detalle que tenia playmobil hace varios años ya y que cada vez más va perdiendo esa costumbre

Muchas gracias por compartilo
Saludos

Fakoly

¡Son 12€?! ¡Me parece una barbaridad! Veremos...

Musiclick

Según página de facebook de playmobil España,  5.95€ con obsequio incluido.



No está mal a ese precio, pero creo que no estará disponible en todos los quioscos.

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Coronel Homer

Buf esperemos que sea verdad ese precio, pero lo dudo mucho pq en la web de playmobil alemana la revista vale 7'95€ y seria la primera vez que aqui en españa algo vale menos que en alemania, pero ojala.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

masg

Muchas cosas valen, o venian valiendo, aqui menos que alli, aunque sea una diferencia nimia de los tipicos 30-50 centimos en el DS, o que alli aplicaban la subida de precios en Junio en lugar de Enero

Por 6€ merece la pena tener alguna de recuerdo

Musiclick

Si veis,  esta el precio impreso en la revista Esquina superior izquierda

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Musiclick

Esta es la información de Facebook, a la venta el día 28.



Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

silver el largo

buenos días , acabo de comprar la revista en un kiosko de santander , ya estan en toda españa , rapidito a los kioskos ya que solo dejan 2 ó 3 por kiosko eso me han dicho .

Entrevista al Presidente Sr Sagredo en  la pgina 76-77

la revista esta bien , es lo que es una revista .

los kekos pasables .

Por cierto a ver si esto anima a playmobil a sacar la revista mensual aqui en españa .

Pelalal

#23

Efectivamente hoy ya esta la revista en casi todos los kioskos españoles.
Parece ser que no hay muchas unidades en cada uno (uno o dos), pero no debería ser dificil encontrarla.

La principal diferencia que se ve a primera vista es que en la edición española varía el packaging. En vez de un plástico normal, como la alemana, aquí viene con el típico cartón inutil que sólo sirve para ocupar más espacio en el kiosko y que sea más visible.

Una vez dentro, las páginas y contenidos son exactamente los mismos... a excepción de algunas de las últimas páginas...

La edición española de la revista incluye una entrevista a Carlos Cases, Coordinador de Marketing de Playmobil en España...



También hay una página dedicado a los coleccionistas... en la que aparecen menciones y fotos de dioramas de algunos compañeros como Pallapa, Demiurgo, Kaspakana y S*****.



Pero lo mejor de todo... es el protagonismo que tiene Aesclick en la revista!

Un artículo de dos páginas sobre la asociación y sus actividades...



Y una entrevista con el presidente de la asociación...



Muy buen punto para Aesclick!. Aparecer en esta revista que de algún modo será una referencia en el universo click, sirve para dar a conocer un poco la asociación y posicionarla como el referente que debe ser. Además seguro que es un revulsivo para la entrada de nuevos socios. Enhorabuena a Aesclick y a los gestores de la iniciativa por ello!

Saludos.
P.



Juan Carlos Campoy

Hace una semana tuve la suerte de poder conseguir mediante un compañero de mi empresa en Alemania que me enviara una. Y hoy la tengo en castellano en el kiosco de siempre. :113

Musiclick

No está mal la revista!  Y lo mejor el artículo de Aesclick.
Ahora tengo una duda, abro el blister o no?
Es tan bonito! Pero estoy deseando tocar los muñecos.


Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Xostra

#26
Compra dos! uno lo abres y el otro no.  :201
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Hoy es un día para sentirse realmente orgulloso de ser socio de Aesclick, el reconocimiento de Playmobil en su revista del 40 aniversario, es un muestra del trabajo bien hecho en los últimos años.

:aplausos :aplausos :aplausos

La revista muy chula, mejor incluso de lo que me esperaba.
Un click en caja es un click triste.

El General

Aquí aún no la tenemos,estoy deseando verla :117

playmogr

Yo ya la tengo, y me gusta mas que la version Alemana, aparte que la entiendo mejor....

Para mi personalmente viene muy bien, todo muy al detalle de la historia de Playmobil, como se creo y los avances de los clicks y la participación de Iberia, aparte de otras entrevistas también muy interesantes... en conclusion me a gustado.

Una pena que solo saquen este ejemplar aquí en España... haber si con suerte deciden cada 3 meses sacar una, si ven que esta tiene tirón y se agota en los próximos días...

Yo por si acaso me echo con 3, Españolas y 3 Alemanas  :205

Saludos ;)