Revista Playmobil 40 aniversario

Iniciado por Pelalal, 10 de Abril de 2014, 13:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelalal


Comparando de cerca la edición española y la alemana...



... podemos identificar un par de diferencias más:

- La cabecera es diferente. En la alemana el nombre de la revista es más pequeño y está escrito en letras plateadas, mientras que en la española están en blanco y con código de barras.
- El gramaje de la portada y la contraportada son diferentes. El de la alemana es más alto, más parecido a cartulina dura.

En cuanto al contenido, basicamente se trata de modificaciones o cambios para acercar la revista al panorama nacional español, puesto que el número de páginas es exactamente el mismo.

- Las fotos de dioramas de compañeros españoles sustituyen a fotos de dioramas de otros aficionados de otras nacionalidades.
- La entrevista de Carlos Cases (Coordinador Marketing Playmobil en España) ocupa 2 páginas que han reducido de la entrevista con Horst Brandstäter. En la edición alemana esa entrevista ocupa cuatro páginas y en la española sólo dos.
- Las páginas dedicadas a Aesclick y la entrevista de su presidente, sustituyen a dos páginas de publicidad sobre Playmobil Magazine y otras dos sobre un diorama de circo que ha hecho recientemente un coleccionista.

Vamos, que no os preocupéis que no nos perdemos nada importante! Y sin duda el cambio ha sido para mucho mejor!!

Saludos.
P.

masg

Cita de: Pelalal en 28 de Abril de 2014, 16:43:30 PM
Vamos, que no os preocupéis que no nos perdemos nada importante! Y sin duda el cambio ha sido para mucho mejor!!

Y con sorteo de regalos! eso no se si saldra en la alemana, pero no lo promocionan en portada :ejem

Burgobil

Fijo el hilo por la importancia que tiene no ya la revista en sí sino su contenido y lo que representa para Aescklick aparecer de manera muy destacada en esta publicación.

María,  la periodista encargada de la elaboración de los reportajes contactó con nosotros a través de PIB y únicamente le hemos faciliatado algún dato e información más actualizada y el contacto con los autores de las fotos para que se las proporcionasen a mayor resolución que las que ella tenía de las que había sacado del foro.
Todo esto claro, con la inmediatez y las prisas de tener que llegar al cierre de la maquetación y la presentación del trabajo final a sus superiores.

Pero creemos sinceramente que el esfuerzo ha valido la pena y hoy Aeslclick está en boca de todos los que aman este mundillo playmobil en España.
Gracias María.!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Reno61

A mi me a agradado algo más de lo que esperaba........opino como otros compañeros, qué para ser especial del 40 aniversario podía ser más enfocada a los coleccionistas pero bueno........
Lo que es innegable es la importancia que le dan a Aesclick, y sobre todo a la labor que nos mueve de acercar los clicks a todo el mundo

Saludos

El General

 :134.  Lo importante es comprar muchas a ver si de esa manera se plantean editarla periodicamente en España

dragonnsito

A mi me tienen 1 guardada y al quiosco le llegaron 5, de las cuales todas las tiene reservadas.
Si con suerte veo otra la guardaré sin abrir.
Una pasada que salgamos en la revista del 40 aniversario!!!  :hurra  :vino .

Musiclick

Es muy chula! me he comprado una y mi hermana me ha regalado otra de donde ella trabaja, ya he abierto un blister y los muñecos son muy bonitos, el otro blister lo guardaré sin abrir, ya que queda takbién muy chulo.
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

kaspakana

UUUeeeeee me he hecho con 3. Estoy encantado, tanto con los contenidos (especialmente en lo referente a la asociacion) como con los kekos de regalo. Claramente sigue predominando el publico infantil sobre el coleccionista en el enfoque que Playmobil le da a los contenidos, pero como yo soy un crio, me lo he pasado como un enano leyendo y releyendola una y otra vez.  :213


Si que estaria bien que la hicieran mensual o trimestral al menos, pero no se si eso llegara.

Coronel Homer

Cita de: kaspakana en 29 de Abril de 2014, 23:35:47 PM
Si que estaria bien que la hicieran mensual o trimestral al menos, pero no se si eso llegara.
Ya existe y es bimensual y se llama Playmobil Magazin.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Reno61

Cita de: Coronel Homer en 29 de Abril de 2014, 23:40:33 PM
Ya existe y es bimensual y se llama Playmobil Magazin.

Si Coronel, pero según entiendo.....Kaspakana se refiere a Playmobil Magazin en Español.
:134

Qué, según se lee por aquí...........algun@s están deseando!!! :P

Saludos

kaspakana

Correcto Reno, que me la pueda comprar con el periodico en el kiosko y leerla desayunando en una terracita jejejeje :varios017

Marleen

Yo también ya tengo la mía desde ayer. De momento una, ya que no tenían más, ya buscaré otra ;).

al ver la diferencia con la alemana, me pregunto si será diferente en cada país. Intentaré conseguir una belga, a ver.

Por cierto, también me llevé una sorpresa al ver las páginas dedicadas a Aesclick! Felicidades!!!

potosky72

#42
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/03/53649b22ca4741e06b8b456b.html ,pongo el enlace de un reportaje realizado como consecuencia del 40 aniversario, alguno os sonara :yonohesid

Xostra

Muy bueno el artículo, pero el video mucho mejor sin duda.   :aplausos :aplausos :aplausos

PD- Potoski, en el link sobraba una "s" al final, te la he corregido.
Un click en caja es un click triste.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.