Star Trek ?

Iniciado por franguau, 17 de Febrero de 2021, 22:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

artabro click

Esa cabeza con orejas de Spok harán las delicias de muchos que tienen en mente un ejército de elfos 🤣🤣🤣🤣🤣
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

#16
Transpórtanos, Scotty!
Explora el impresionante U.S.S. Enterprise NCC-1701, con su icónico puente. Juega con la famosa tripulación, incluidos el capitán Kirk, Spock, Uhura, McCoy, Sulu, Scotty y Chekov. Diviértete recreando escenas emblemáticas de la serie original o vive nuevas aventuras.
¡Descubre la legendaria nave bajo una nueva luz con la aplicación interactiva Star Trek AR de Playmobil!
Contiene 7 personajes
Se puede colocar un teléfono móvil en formato apaisado frente a la pantalla principal del puente para emitir vídeos
Con originales efectos de luz y sonidos
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

#17
Pilas no incluidas 3 x LR06 (AA) 1,5 V
Edad minima recomendada 10 años
Medidas 100 x 48 x 34 cm
Numero de piezas 148
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Visto en internet. Imagenes del catalogo donde aparece la nave  :varios017
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

Fantástico!! Gracias por compartir toda esta info, compañero  :varios010
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

josejaviergr

450 € vale la nave... yo esperaré a ver si puedo hacerme con el capitán kirk y spock...el resto, me da igual

cliper

Un precio que a muchos se nos va de las manos, más no siendo Frikis de la serie y por tanto no ser prioridad... pero desde luego no tardarán en vender la primera tirada, creo que la comprarán más los frikis de de ese mundillo que los aficionados a Playmobil, si la venden bien tendremos más ediciones seguro.

Yo todavía tengo la duda de si la forma de la peluca de Spock es la que determina la forma de las orejas o si vienen unidas con el enganche típico de las patillas.

artabro click

Yo apuesto por la Segunda de las opciones que has planteado 🤔🤔
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

Que pasada! Gracias por compartir  :varios010
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

El General

Las fotos son del compañero italiano Fabry StarMag,al parecer Playmobil,no permite mostrar el contenido hasta el dia 8 de septiembre,las ha compartido con la siguiente advertencia:
-"Queridos Amigos que viajan a la velocidad de la luz espacio-tiempo ... la USS-Enterprisse su capitán y tripulación .... ¡¡ya están aquí !!
El empaque consta de tres cajas !! Caja Marrón para proteger otra caja que es la que ves en la imagen en la que a su vez está la caja de color ... así que yo diría excelente para protección !!  Les puedo decir que el empaque es excelente.
¡¡Enorme y pesado !!
Una vista previa de algunas tomas ... (no puedo publicar fotos del contenido antes del 8 de septiembre ni hacer reseñas por advertencia de la directiva de Playmobil) ... !!
Para todos los amigos del grupo que lo hayan encargado ... lo podremos enviar después del 8 de septiembre, nuevamente por directivas de Playmobil, que sanciona si su lanzamiento mundial no es al mismo tiempo ... ¡¡so pena de desollar vivo !!
De todos modos ... sin palabras ... ¡¡Maravilloso !!"

El General

Se trata de un vendedor,es por eso que tiene firmado con Playmobil contrato de confidencialidad,seguramente nuestros vendedores ya la tienen en sus manos.

artabro click

Ya las tendréis pronto en casa! Aunque no es una prioridad para mi, ni a corto ni a largo plazo, estoy deseando ver fotos.  :213
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

Nuestros compañeros de Montakekos nos comparten esta foto.
Con ella ya queda resuelto el enigma de las famosas orejas elficas.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

Por fin nuestros playmobil pueden escucharnos,ya tienen orejas :134