Menú Principal

Asterix

Iniciado por franguau, 20 de Julio de 2021, 14:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

artabro click

Genial!!! Si, lo que nos enseñan parece bastante fiel a los cómics
Sin duda los Romanos eran muy esperados. Incluso parece que vienen con las caras llenas de moratones infligidos por nuestros queridos galos  :211
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

El General

Mis escoceses van a agradecer mucho esas falditas

franguau

En 2023 Netflix anuncia una nueva serie de Asterix. Asi que si esta primera tanda de referencias tiene exito, no es descartable que al año proximo amplien referencias.

https://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18586857/
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

Sin duda esa serie ayudará, aún así creo que va a ser de las licencias con mayor éxito...y no sólo por el tiron que va a tener en Francia, sino por las enormes ganas de los coleccionistas de Roma por ampliar sus tropas con nuevas centurias, las casas que tienen muy buena pinta tanto para vikingos como para Medieval y que los propios personajes galos son extemporáneos y conocidos tanto por niños como por adultos, al revés que pasa con otras licencias como J Bond, el equipo A o Regreso al Futuro... más enfocados al público adulto.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

cliper

Cita de: franguau en 03 de Septiembre de 2021, 22:59:32 PM
En 2023 Netflix anuncia una nueva serie de Asterix. Asi que si esta primera tanda de referencias tiene exito, no es descartable que al año proximo amplien referencias.

https://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18586857/

- nueva galera
- barco pirata
- edificios romanos
Y todo el mundo que han ido visitando a lo largo de sus aventuras !!!


artabro click

Con la galera lo tendrán fácil, mismo molde de todas y ya...
Ojalá triunfe la licencia y salgan montón de cosas  :118
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

JmSolis

A mi desde luego de esta seria si me comprare alguna cosa, porque los personajes están muy bien ::)

franguau

En Amclicks han publicado fotos con mejor resolucion de las referencias y personajes.
Que grata sorpresa al ver que las casas parecen mas grandes que lo que pensaba y mas cerradas de lo ultimamente nos tenian acostumbrados los señores de Geobra  :babas_
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

JmSolis

Yo de la serie de Asterix seguramente cogeré un par de cosas o tres, ya que la Enterprise la estoy empezando a olvidar :) :)

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Jabripac

Fran, muchas gracias por el enlace del vídeo.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

franguau

En facebook han compartido fotos de los muñecos que compondran la serie:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Burgobil

a romper el cerdito....con la de telarañas que tiene mi pobre :varios005 :varios005
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.