Novedades de Bomberos y Zoo

Iniciado por franguau, 27 de Mayo de 2022, 00:01:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

En Amclicks han publicado estas imagenes de nuevas referencias de bomberos y zoo
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

M6

Vaya refrito el de los bomberos. Poquísimos los cambios respecto a las referencias anteriores (menos mal que han sacado el camión escala americano nuevo).

Lo único que me gusta es que sigan usando el uniforme beige en los bomberos, algo más realista que el azul. La pared de ladrillo me llama la atención, seguramente sea pegatina eso sí.

Gracias por compartir Franguau!

elister

Cita de: M6 en 04 de Julio de 2022, 16:42:04 PM
Vaya refrito el de los bomberos. Poquísimos los cambios respecto a las referencias anteriores (menos mal que han sacado el camión escala americano nuevo).

Lo único que me gusta es que sigan usando el uniforme beige en los bomberos, algo más realista que el azul. La pared de ladrillo me llama la atención, seguramente sea pegatina eso sí.

Gracias por compartir Franguau!

El camión de bomberos americano, es una pasada, a ver si baja de precio y con una buena oferta, me hago con él.

Otra cosa es lo que comentas, los bomberos en beige son mas algo mas realistas, me va a tocar hacerme con un grupo de ellos, que para el año que viene quiero hacer una cosita de la temática.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/