Posible quedada en Zaragoza

Iniciado por Juanjo, 22 de Junio de 2009, 10:07:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Hola de nuevo...

Sigue sin dar señales de vida, esta desaparecido... (a lo mejor esta de vacances)... :decabeza

A estas alturas, propongo quedar en el bar de Guillermo este jueves y si esta bien y si no, pues tomamos esas cañitas a dos duros... :yonohesid

Yo tengo que estar en el curro y llegaría a las 20.15h pero podeis quedar a las 19.30h.

También podría quedar el viernes a la misma hora. Ya vais diciendo  :grumete
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

He podido hablar con él e Ismis tambien...

Guillermo hasta el jueves esta ocupado, entonces ¿Que hacemos?

¿Quedamos el jueves o lo dejamos para otro día? ¿O hacemos ambas... :aplausos?

Ya vais diciendo... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Cuando os venga mejor . . . si no va a ser mucho lio podemos quedar este jueves cerca del curro de maese Juanjo para que no llegue muy tarde y hablamos de esos customs, esa masilla, etc etc y luego hacemos la siguinte quedada en directo . . . sino quedamos directamente otro dia en la Cueva . . .

Yo por mi parte os puedo llevar alguna cosilla para intercambiar . . . ya direis si interesa . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ismis

No dejais ni tiempo para comentar la jugada...Guillermo dijo que como pronto el podía quedar el viernes... :pensando
De todos modos espero a lo que decidais para llegar a un acuerdo con la "parienta"

Un abrazo!
Casi sin tiempo pa'ná!

Juanjo

Por mi quedaría este jueves a partir de las 19.30h y propongo quedar en el Easo de la calle San Vicente de Paúl...

Yo llegaría despúes, lo que me costara cerrar el curro y llegar alli...

Y otro día quedamos en la cueva de Guillermo... :grumete

¿Que os parece?
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jainibe

La propuesta de Juanjo me parece genial (el Easo me queda cerca de casa). A ver si lo podemos cerrar ya, que trataré de localizar a eMe (Cristina).

click_malote

Por nuestra parte cerrada la propuesta . . . esta tarde a las 19.30 en la easo y si quereis y se puede mañana nos vamos a la Cueva de las Maravillas de maese Emi !!!  Que tenemos un conjuro que abre sus puertas !!! Simplemente hay que decir tres veces seguidas "ábrete sésamo . . . que son dos duros !!!"  :grumete
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ismis

Tras arduas negociaciones me dan la tarde de hoy libre...Jijiji!Mañana va a estar mas complicado el ir a saquear a Guillermo asi que ya intentare quedar con el por mi cuenta.
Resumiendo, esta tarde os veo :vino

Un saludete!
Casi sin tiempo pa'ná!

Juanjo

Pues esta tarde nos vemos en el Easo... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jainibe

Bueno, bueno, ya es martes 28. Yo el día 1 empiezo mis vacaciones, y desapareceré de Zaragoza hasta finales de mes (con una breve estancia el 19 y 20 de agosto). Hasta ahora no tenía prisa por ir a la cueva a Alí-Babá  :ejem, pero ahora que he puesto en marcha el proyecto Mississippi en el hilo caracol, me interesaría mucho hacer una incursión para recabar piezas sueltas. ¿Se puede organizar una quedada en casa de Guillermo para el jueves? Si no, tendré que hacer como Ismis, e ir por mi cuenta  :yonohesid, pero estas cosas son mas divertidas en compañía. Ya me diréis (sobre todo Juanjo, que yo de Guillermo no tengo el teléfono). Saludos a todos  :amore

Juanjo

Hola Jainibe

Te he mandado un privado para quedar este jueves...

No me da señales de vida... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Hola

Me acaba de llamar Guillermo y hemos quedado el jueves 30 a las 18 horas en su casa.... :hurra

Ismael, acude cuando salgas del trabajo, lo único que él a las 20.30 horas tiene clase...

Nos vemos el jueves e ir preparando los "dos duros".... :nervioso:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jainibe

Muchas gracias, Juanjo, nos vemos allí (esta vez iré en coche, por si hay que "cargar" cosas  :undos)

JuanK

Cita de: Juanjo en 28 de Julio de 2009, 16:45:47 PM
Nos vemos el jueves e ir preparando los "dos duros".... :nervioso:

Venga, venga ir dando envidia al personal y ya para acabar luego nos rematais con las fotos!!  :ejem A ver si haceis alguna quedada un fin de semana y podemos ir a disfrutar de las vistas de la cueva!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

click_malote

Cita de: Juanjo en 28 de Julio de 2009, 16:45:47 PM
Hola

Me acaba de llamar Guillermo y hemos quedado el jueves 30 a las 18 horas en su casa.... :hurra


Allí estaremos !!!!

Llevaremos a 40 "amigos" y cambiaremos de nombre sólo por esa tarde para llamarnos Alí !!! Pues bien sabeis que TODO PODEIS COGER DE LA CUEVA !!!!  TODO . . . SALVO UNA PEQUEÑA COSA SIN IMPORTANCIA QUE SERA NUESTRA !!!!  :evil :evil :evil :evil :evil

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo