Expo Zaragoza - Loarre y Abizanda, anno domini 1134

Iniciado por click_malote, 08 de Abril de 2013, 21:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

falconhunter

Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

click_malote

Nuevas fotos actualizadas en el primer mensaje del hilo !!!

Y descripción e historia del diorama añadidas !!!

:cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado

"Dejadnos que os contemos una historia queeeeee . . ."      :varios006
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

#17
buena currada, para mi gusto le falta unas cuantas leches y galletitas :varios001

napoleon

Es una pena que no pudiera verlo terminado, ya que el malote estaba en todas partes menos aquí, o a ratos :207 :211, porque para mí que el ha montado algo en todos los dioramas :134 :134 :132

Lo veré en el desmontaje, pero por las fotos quedó genial el resultado final. :aplausos :aplausos :aplausos
:varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Juanjo

¡¡¡ QUE BONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!


:ejem :ejem :ejem :chachi: :chachi: :chachi: :yonohesid :yonohesid :yonohesid :204 :204
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Hombre, por lo menos no hace tanto frío como en el diorama de Xostra !!!    :134

Y os agradecemos el detalle de dejarnos la copa . . . encerrado . . . si !!!  . . . pero con la copa en la mano !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

Cita de: click_malote en 13 de Abril de 2013, 00:16:28 AM
Hombre, por lo menos no hace tanto frío como en el diorama de Xostra !!!    :134

Y os agradecemos el detalle de dejarnos la copa . . . encerrado . . . si !!!  . . . pero con la copa en la mano !!!
pero con la mascara de anibal lecter  :134 :134 :134

kaspakana

Y me lo he perdido!!!!  :quemao :quemao :quemao :quemao :quemao :quemao :quemao :quemao :quemao :quemao

Muy chulo, pero falta una iglesia  :yonohesid :yonohesid :yonohesid

click_malote

Cita de: kaspakana en 13 de Abril de 2013, 09:21:44 AM
Y me lo he perdido!!!!  :quemao :quemao :quemao :quemao :quemao :quemao :quemao :quemao :quemao :quemao

Muy chulo, pero falta una iglesia  :yonohesid :yonohesid :yonohesid

Y menos mal prque no cabía  :211 ....  bueno, un huequillo le hubieramos hecho! !!!

De la próxima no os escapais eh? ???   Ojo! !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Magallanes-

Que maravilla de diorama, tan grande como precioso

Ese Loarre y la torre, són de 10  :chachi:

Aunque lo que me ha parecido más impresionantes són esas tiendas aragonesas  :wow

:113

click_malote

Muchas gracias compañero !!!

Eres muy amable . . . las tiendas de Aragón son de nuestro propio diseño a partir de unas tiendas escaneadas !!!    :ejem :ejem :ejem
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Saligurri

Estaba remirando las fotos de Loarre por séptima vez y se me quedan un poco escasas... ¿teneis más fotos del castillo de Loarre en detalle? Alguna más general y algunas de más cerca? En fin, más fotos por favor, deleitadnos si no es mucha molestia, que me fui sin verlo acabado...  :varios015
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

CLICK TORERO

 :hurra :hurra :hurra

                             MUY ORIGINAL  DETALLADO Y CON MUCHOS DETALLES

:cruzado :varios003 :varios015 :varios003 :varios005

:129 :129 :129 :129 :129 :131 :131 :131 :131 :131
:wow  :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
MUy  bien ambientado con historia propia y muchos detalles muy buenos os FELICITO CHICOS..........
:wuay: :wuay: :wuay: :113 :114 :113 :vino :112

:platano: :128 :127
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

el_rigolo

Vecinos de montaje!!

Enhorabuena por este espectacular diorama!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Vaya exhibición de edificios de Steck... hay alguno que me encanta y que me ha dado muchas ideas.

Una pena que no se vea el "sidreiro" en la mesa de avatares...
snif snif...

:118 :118 :118
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

celtaclick