Preparándose para la ofrenda

Iniciado por customklick, 28 de Mayo de 2013, 16:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

customklick

Ya estoy de nuevo aquí para presentaros varias cosas a la vez. Tenía un dilema muy grande ya que no sabía donde colocar este post, ya que tenía dudas entre ponerlo en dioramas (ya que he hecho una escena), o en el de Compras (ya que aprovecho para enseñar una de mis últimas adquisiciones), o finalmente ponerlo en el de Customs (ya que contiene customs). Al final he sido fiel a mi nick y me he decantado por el de Customs, y me he quedado tan contento.

Después de esta introducción os cuento un poco más en detalle. Se trata principalmente de una escena en la que un fallero va a recoger a las falleras en carruaje para llevarlas a la ofrenda de la Virgen. De paso aprovecho para que veáis el fallero que he realizado, y aparte para enseñaros, (aunque me acabo de dar cuenta de que tampoco se ve mucho), la nueva referencia que me ha llegado de la serie Victoriana. En concreto se trata de la referencia 5955.

Espero os guste!


















Hadita84

Muy bonito  :amore, pero los moños de las falleras que son?? o están hechos???
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

customklick

Cita de: Hadita84 en 28 de Mayo de 2013, 16:40:59 PM
Muy bonito  :amore, pero los moños de las falleras que son?? o están hechos???

El pelo está hecho con resina, y junto a los moños, es todo una pieza maciza que he hecho a medida para que acople en la cabeza del muñeco.

belenbavi

Me encanta todo: la temática valenciana, los customs, las escenas... enhorabuena!!

el_rigolo

Muy chulas esas escenas...

Y preciosas las referencias de esa caja de la FAO...

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Danao

Geniales los customs y las escenas! Estas hecho un manitas.
Tres egipcios en el campamento..............

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

customklick

Gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si algún día saco tiempo y hago una ofrenda como Dios manda, que llevo diciéndolo ni se sabe, pero no consigo sacar un hueco.

Laurishunter

Muy pero que muy chulo. Me ha gustado muchisimo. A ver cuando tengo yo la experiencia y el buen gusto para hacerme unas baturricas.
Aumentando mi colección