Nueva goleta botada en los astilleros de Port Flowy

Iniciado por franguau, 15 de Marzo de 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Vaya por anticipado que, por definicion y a pesar de los publicistas de Geobra, una goleta lleva dos mastiles, no uno :varios006 . Pero bueno, como Playmobil los bautizo asi a estos tipos de navios pues procedemos a abrir este nuevo hilo  :varios012 ...

Os presento a mi nueva goleta customizada y por fin terminada.
Su dotacion esta formada por cuatro marineritos (hechos con el nuevo promocional de la figura exclusiva de Schiller), un contramaestre, un capitan, y dos infantes de marina.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

#2
Aqui a los tiradores de la infanteria de marina:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Y ya por ultimo unas cuantos fotos mas para que veais 'en faena' a nuestros personajes:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper


El General

Buena tripulación y buena nave,viento en popa hacia el horizónte

Jabripac

Fran, una goleta de lujo y una tripulación de matrícula.

Gracias por compartir.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

franguau

No se si llegue a enseñaros la goleta con las dos velas delanteras (q el otro dia me di cuenta q solo le puse una)
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.