Menú Principal

Arca de Noe Steampunk

Iniciado por El General, 28 de Marzo de 2016, 00:36:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Argand

Muy buena adaptación :115, me recuerda muchísimo al barco de "El hombre de una tierra salvaje", incluso ese capitán con el sombrero de copa es idéntico, tan sólo te falta ponerle unas ruedas y un tiro de caballos para que pase por ello.

Saludos :113

Franclyon

Muy guapo compañero, si te decides a probar con la transformación en Zepelin te seguiremos impacientes...jejeje

:113
El poder es querer, si se quiere se puede...

El General

Gracias por los piropos, compañeros, supongo que me pasa como a todos, me arranco con algo, pego un frenazo, me pongo con otra cosa, me acuerdo y vuelvo a la primera, soy un desastre os prometo ir subiendo todas las novedades que afecten al navio

franguau

Que original. Te ha quedado genial!
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

abaztronics


El General

Le he adaptado al arca el dirigible Novelmore,si,queda un poco pequeño,pero es lo que tiene la ciencia ficción que lo permite todo

cliper

El globo un poco pequeño pero muy resultón  :aplausos :aplausos

artabro click

Ha quedado fantástico, Sergio! Enhorabuena
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

Miraré la forma de combinar dos globos

M6

Pues está chulísimo, y la idea de poner dos globos me parece brillante.

Saligurri

Pues ha quedado precioso, la verdad. Aunque sea el globo pequeño para el tamaño del barco, si pones algún otro, creo que puede quedar genial también.
Enhorabuena. Gran trabajo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ElenaSerra


El General

A ver si compro ya de una dichosa vez las piezas y le añado el otro globo :134

Jabripac

Compañero, ha quedado de lujo.

Gracias por compartir.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.