Merchandise Playmobil

Iniciado por Jenn, 09 de Enero de 2013, 19:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Sigo enseñando cositas  :decabeza

Una manta de picnic.

La bolsa de tela que nos dieron con los regalos en la visita a la fábrica y FunPark.  :amore
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


Dos nuevos modelos de vasos.

Una gorra comprada en la tienda del FunPark.

Calendario para el 2014.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


Vasos de papel.

Nuevo libros de colorear y pegatinas.

Dos puzzles de 54 piezas cada uno.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



El último número de la revista Playmobil.

Y para finalizar, algo que aún no había puesto pero que debería haber estado en este hilo casi desde el principio, el pack de bienvenida del PCC.  :amore
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Lord Lolete

MADRE MIA JENN!!!!! QUE PEDAZO DE COLECCIÓN!!!! :wuay: :wuay: :wuay: Y QUÉ BONITA!!!!! :chachi: :chachi:

No me extraña que te hagan regalitos, pues eres un encanto, compañera.  :113

Seguro que esa colección seguirá creciendo...y aquí estaremos esperando para que nos la enseñes. :115 :115

Un abrazo

Jenn



Desde hace ya un tiempo sabía que Playmobil había sacado este nuevo producto con licencia pero no fue hasta ayer que lo encontré en Carrefour.  :nervioso:
Son rollos de papel de regalo en cuatro modelos distintos: princesas, caballeros, piratas e hípica. La medida es 2x70cm y cuestan a 1,50€ cada uno.

Ahora ya no solo podemos pedir que nos regalen Playmobil, también que nos los envuelvan con estos papeles :amore
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Aquilea

Habra que buscar, que si ha llegado a la isla, tendrá que haber llegado aqui.!!! En la lista de los reyes vamos a tener que decirles que envuelvan nuestros regalos con ese papel!!!

ecesar

Si que han llegado, por lo menos por aquí.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Jenn

#68
Más cositas que han ido llegando a mis manos últimamente.


Un set que consta de bolígrafo y taco de notas en caja conmemorativa del 40º aniversario.

Un lazo de cartón perteneciente a un display de árbol de navidad de los años 90.

Juego de memoria que parece ser que sale en un calendario de adviento.

Juego de cartas que sale ¿En alguno de los castillos asiáticos?
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


Y otra de la que ya es para mi, otra joya en mi colección y mi mejor compra en la feria de este año  :amore una taza con motivos egipcios que salió allá por 2009 y que siempre había visto a unos precios imposibles en ebay.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Saligurri

Quien pillara esa taza tan chula!!!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

dragonnsito

Las cartas creo que vienen en el calendario de adviento de los asiáticos.
Al final pille un juego de memory para mi peke y ya hemos jugado unas cuantas veces.
Que decir de la taza! ! En vivo gana mas!

Carolus ClackHorus

Ay ¡queé bonitooo!!  :nervioso: ¡¡¡Quiero ir a un Fun Park!! O por lo menos a una de sus tiendas   :varios017 ¡¡Una en España ya!  :roma004 ¡¡Muchas gracias Jenn por las fotografías!!  :varios012

Saludos desde Mérida  :angelito
¡¡¡Qué la ilusión PLAYMOBIL continúe!!! ñ_ñ
Las aventuras del almirante Carolus Born López

Jenn


Y después de muchos meses sin poner nada.....este viernes me dieron este regalito inesperado que añadir a mi colección.  :amore
Gracias!!!  :amore

Es un plato de cerámica del año 1991.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27