Semana Santa (de nuevo) en León

Iniciado por Vitoclick, 03 de Abril de 2012, 00:36:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vitoclick

Muy Buenas a todos.  :)

Aunque últimamente no aparezco casi nada por el foro, sigo haciendo mis pinitos en ésta asolada tierra mía.  :undos

He leído un poco los acontecimientos de los últimos meses, y aún los estoy digiriendo (me queda mucho por leer, es cierto)

Así que, incluso a riesgo a que me llamen cualquier cosa, y disculpándome por no haber podido ni siquiera plantearme el ir a montar a Pamplona (fantástico todas las fotos que he podido ver hasta ahora) os dejo aquí mi montaje con motivo de la Semana Santa. Eso sí, con muchas variaciones con respecto al de otras veces. Espero que os guste.

Y quiero dedicároslo a todos, pero, muy especialmente, a ésta nuestra Junta Directiva, por esos ratillos que estamos pasando. Ánimo.

Y por supuesto a los que habéis estado y estáis en contacto conmigo por privado.  ;)

Un gran abrazo a todos. GRANDE. y mucho ánimo.

Va por ustedes, y , como dicen los papones aquí, ¡que sea enhorabuena!  :vino

Lo que no se da, se pierde

Vitoclick

Pues van unas fotillas

Generales del escaparate
Lo que no se da, se pierde

Vitoclick

4- Nuestra Bandera
5- Balcones
6- Balcon autoridades
Lo que no se da, se pierde

Vitoclick

7- Vendedor Barquillos
8- Vendedor globos
9- Explicacion emblemas cofradías a los niños
Lo que no se da, se pierde

Vitoclick

10- Las monjas cantan al cristo
11- Los monaguillos del Dulce Nombre
12- Los curas que llegan a la procesion
Lo que no se da, se pierde

Vitoclick

13- La banda Municipal (inspirada gracias a Jose Manuel  ;) )
14- Las manolas
15- Más manolas
Lo que no se da, se pierde

Vitoclick

Y las últimas

16- Los novios haciéndose la foto en la plaza
17- El pobre pidiendo ......
18- Por supuesto, la Tele retransmitiendo en directo.
19- Y el grupo Scout de mis hijos, como no podía ser menos.
Lo que no se da, se pierde

Vitoclick

Espero que os guste.

Y , me acabo de dar cuenta de que HE METIDO LA PATA ABRIENDO EL HILO DONDE NO ES!!!!!!!!!!!!  :quemao  :pensando  :decabeza

La falta de costumbre, chico.  :-X

Pues que, por favor, si lo pueden mover a su sitio y borrar éste último post, pues perfecto.

GRACIAS
Lo que no se da, se pierde

Burgobil

Que bueno que volviste Vito!!!
Y lleno de ARTE como nos tienes tan malacostumbrados.  :decabeza
Los pasos son una pasada  ;D  nada más falta el sonido de los papones arrastrando los pies bajo el peso de los pasos.
Exquisito!!!
Enhorabuena y bienvenido  :vino :vino :vino

PD. no se donde querias abrirlo pero a mi me parece que está bien ahí...pero vaya, que como gustes  :)
P.D.2: gracias por la dedicatoria  :angelito
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

simabil

Yes we can, copón!!!!!!

starky

simplemente........se feliz y disfruta de la vida

CLICK TORERO

MEGAESPECTACULAR IMPRESIONANTE  GENIAL MAGNIFICOComo siempre una obra de Arte y cada vez con mas detalles de mucha Calidad,y la Banda de Musica Genial el vendedor de barquillos y MUCHOS DETALLES MAS para el proximo año mas Detalles Espectaculares  una churreria unos puestos de venta la cafeteria etc.. TE FELICITO POR TAN BUENA OBRA MAESTRA
Saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Saligurri

Magnifico diorama de Semana Santa, una delicia.
Gracias por deleitarnos.
:hurra :hurra :hurra :hurra :hurra
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

laclicka

Vitoclick una pasada de Diorama,
menuda puesta en escena!  :hurra :chachi:
fanástico.
besotes

e****

Vitoclick mi opinion acerca de la tematica ya la sabes q te la he dicho en persona  :P, pero eso no quita q la puesta en escena y los detalles esten chulos, me gusta el vendedor de globos y el de barquillos, estos q son de papel?? La banda buena idea utilizar los torsos azules antiguos. Del curro de la fachada y el balcon tuve la oportunidad de verlo en directo y es un trabajo impresionante.

Un saludo desde Bilbo.