Campaña de Donación de Sangre en el Hospital

Iniciado por el_rigolo, 25 de Mayo de 2014, 00:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Esta mañana hemos cambiado el diorama en nuestra urna del Hospital Ramón y Cajal, montando un bonito diorama de City, con un Hospital y alrededores.

Hemos participado varios socios de Madrid: Lechuza, Inferno, Gemmita, Reno61, Bonny, Sacinete, CapitánPirata, Xostra, Cutrisfus y yo mismo.

Gracias a todos por vuestra colaboración!


Os dejo unas cuantas fotos:

- Vista general del diorama
- Llegada del Helicóptero al Helipuerto del Hospital
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- Dos médicos charlando en una consulta
- Banco de Sangre en el Hospital, dónde se celebra una campaña de donación de sangre con bastantes donantes
- La ambulancia trae a una paciente con urgencia. Parece que está a punto de dar a luz. El marido se interesa por su estado.
- Vista ampliada del acceso a Urgencias
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- Sala de incubadoras, para bebes prematuros

- Quirófano

- Zona infantil en el Hospital, dónde unos payasos animan a los niños hospitalizados

- Otra imagen del Banco de Sangre, dónde las enfermeras trabajan a buen ritmo
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- Madre con bebé
- Acceso a la sala de incubadoras
- Habitación del hospital con dos pacientes que reciben la visita de la doctora
- Otra imagen del Quirófano
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- Hall principal del Hospital
- Doctora pasando consulta
- Planta superior del Hospital
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Y por último, una de varios de los montadores del diorama.

De izquierda a derecha: El Rigolo, Lechuza, Reno61, Inferno206 y Gemmita.

Agradecer también la presencia de Sacinete, Xostra, Cutrisfus, Bonny y CapitanPirata, que aunque no salgan en la foto, también han estado currando.
Teníamos que habernos hecho la foto cuando estábamos todos.

Gracias compañeros!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Hubo algún momento que casi eramos mas montadores que kekos a poner, jeje...

Hemos pasado un buen rato.  :113
Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

Pedazo de hospital! Me encanta!
Un buen trabajo tropa madrileña!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Capitán_Pirata

Para una vez que voy, no salgo en la foto  :ejem :ejem

Fue un placer pasar la mañana con vosotr@s, y aprender de unos maestros... a ver si se me pega algo  :mudito.

Regalamé un click... y acertarás!!!!

Pelalal

Cita de: el_rigolo en 25 de Mayo de 2014, 00:58:46 AM
Y por último, una de varios de los montadores del diorama.

De izquierda a derecha: El Rigolo, Lechuza, Reno61, Inferno206 y Gemmita.

Agradecer también la presencia de Sacinete, Xostra, Cutrisfus, Bonny y CapitanPirata, que aunque no salgan en la foto, también han estado currando.
Teníamos que habernos hecho la foto cuando estábamos todos.

Gracias compañeros!

:vino

Que guapos todos, oye!
Pobre Gemmita... lo contenta que estaba todavía ahí con su camiseta del Atleti...
Muy buen trabajo!
Enhorabuena!

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

Reno61

Yo no había comentado este post!!??  :varios002 :varios002 :varios017 :varios017 que mala es la edad!!! ejejejje :pensando

Pues fue una mañana muy buena, en la que nos juntamos unos cuantos para pegarnos con el hospital!! no había kekos para todos!!  :varios017 :varios017

Mi enhorabuena a l@s creadores/as, puesto que para no ser gente de system..........hicieron un excelente hospital!!!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Va dar pena desmontarlo!!!  :111 :111

Gracias por compartirlo
Saludos