Escuela Magiclicks Barbastro 09

Iniciado por e****, 26 de Marzo de 2009, 21:21:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marty


Marty


Marty


Marty


Marty


Marty

Y para terminar, una foto de la jefa junto al diorama terminado :ejem

playjavi

Un saludo.
Impresionante diorama lleno de detalles , donde utilizas varias tematicas y eres capaz de conjuntarlas todas.
Algun dia me diras como lo haces Ester!!!!!!!!. ;)
Me dejo impresionado porque no sabia donde mirar, tanto color y hadas.
ESTER Y MARTY la verdad es que os lo currasteis mucho y quedo muy original.
Un saludo, Playjavi.
Dejo una fotillo de vuestro diorama.


Batbas


Hadita84

Que panzaaa de fotos!!
Moniiiisiiiiimoooo
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

sarrat

Esta escuela de magia no para de crecer, pero no me extraña que lo haga con las manos tan mágicas que tienen sus Creadores.

¡Felicidades chicos!

Una preguntilla: ¿De dónde sale el hadita de blanco y azul? ¿una nena romana?

e****

Si es una romana de tez morena, he intentado poner de todas las nacionalidades, esta una chinita tambien, y una o dos negritas.

ratoon

Pa no perderse la meticulosidad con la que iban componiendo las escenas, y la valla protectora que hubo que poner pa que no me mangara más cosillas, jó, es que eres una acaparadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
:angelito
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Bonito de verdad y lleno de cosas inimaginables, aunque algunas ya las habíamos visto . . . de jóven . . . alguna vez que probamos unas extrañas hierbas que cierto herbolario nos trajo de las tierras de mas allá de Tierra Santa !!!  :cuñao

Lo mejor los customs, los guardias sirenos y los corrillos de haditas aprendiendo a hacer un coro, volar en escoba . . .  :nervioso:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

sarrat

Cita de: ratoon en 08 de Abril de 2009, 00:09:39 AM
Pa no perderse la meticulosidad con la que iban componiendo las escenas, y la valla protectora que hubo que poner pa que no me mangara más cosillas, jó, es que eres una acaparadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
:angelito

Es que la dejas suelta y to' le vien bien pa' lucimiento de la Asociación. Es que es la secretaria más comprometida del mundo mundial.  :-*

Cita de: ester en 07 de Abril de 2009, 22:03:34 PM
Si es una romana de tez morena, he intentado poner de todas las nacionalidades, esta una chinita tambien, y una o dos negritas.

Y todas son preciosas.  ;)

El Antiguo

Unas foticos de este SUPER DIORAMA............... :ejem: :angel :angel