Vikingos, Barbastro 09

Iniciado por e****, 29 de Marzo de 2009, 17:11:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Y de los vikingos no tengo mas.
No tenia el pulso muy fino y he tenido que desperdiciar un monton de fotos porque estaban borrosas  :'(

Cita de: El Antiguo en 06 de Abril de 2009, 14:58:01 PM

Buenisimos esos Lazos Carlos. :ola:

Llego la caja de hojaldres a Bilbao o acabasteis con ella por el camino?  :ejem :ejem :ejem

Cita de: click_malote en 06 de Abril de 2009, 15:36:39 PM

Un enorme abrazo a maese Car105 y a Rafamobil (hay que ver como come de bien el chico eh?) ha sido un inmenso placer conoceos !!!  :ola:

Gracias malote, igualmente encantado de conocerte  :birra
Y en cuanto a mi hijo.... si que tiene buen comer, si  :ejem :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Pepeplancton

¡Que bonito! ¡Cuanto colorido y cuantas escenas interesantes! Me ha gustado mucho y la idea de los tejados ha quedado genial!!
La mejor jugada del Diablo fue convencer al mundo de que no existía...

Marty

Muchísimos detalles y rigor histórico. Una gozada de diorama verdaderamente. Me quito el sombrero por ese trabajo que haceis juntos compañeros :chachi:

anibal

De tal palo,tal astilla,me encanta,el detalle del huerto sin palabras



   saludos
Hallare un camino o me lo abrire

sarrat

Si es que sois los mejores introduciendo elementos naturales en los dioramas de plástico!!!  :wuay: :wuay: :wuay:

ratoon

Un día vosotros y yo tenemos que hacer uno grande de vikingos, voy a ir censando los míos a ver lo que hay...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

starky

felicidades este diorama es uno de los que mas me ha gustado :platano: :platano: :platano:
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

e****

mola esto de ver trabajar a padre e hijo juntos,

e****


e****


Jabripac

Bonito diorama ... me ha encantado entre otros detalles, esos techos de paja de las casas.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

silver el largo

hola , como te va ?' precios diorama , multitud de preciosos detalles , me gusta mucho lo del techo de paja

car105

Cita de: ratoon en 08 de Abril de 2009, 00:15:35 AM
Un día vosotros y yo tenemos que hacer uno grande de vikingos, voy a ir censando los míos a ver lo que hay...

¿Uno grande? ...   Miedo me dá oirte esa palabra, tendremos que ir buscando un hangar de aeropuerto para montarlo en el.  :ejem :ejem

Pero bueno, el mundo es de los valientes. En unos dias nos vemos y lo hablamos en directo  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Y por fin, tras varios dias de lucha encarnizada con el ordenador, con el internet, con el audio, el copyright,etc, etc
Lo conseguí.
Mi aldea vikinga en video  :platano: :platano:

Le habia puesto musica de Wagner  ( la cabalgata de las Valkirias) y quedaba de miedo. Hasta me emocionaba al verlo  ;D  pero en Youtube me desactivaban el audio.
Al final he tenido que cambiar el audio y esto es lo que ha salido



http://www.youtube.com/watch?v=17Xp4m2m1Xc#
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.