Zooplay, Barbastro 09

Iniciado por e****, 29 de Marzo de 2009, 17:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Estos dos han hecho mucho más que eso, ayer se fueron y regresaron en el día y no se han ido hasta que no hemos acabado de montar las protecciones, sin comer ni ná... que cada uno valore lo que han hecho en su justa medida....
Además, el diorama del zoo me ha dejado pasmado, o algo más que eso, pero que no soy capaz de poner en palabras.
Mis felicitaciones y mi admiración.
Un abrazo para los dos.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Batbas

Cita de: C******* en 06 de Abril de 2009, 22:16:34 PM
Os ha quedado genial!!!  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
La verdad es que es dificil hacerse a la idea de cómo se traduce el espacio en cantidad de kekos...Bueno más vale que sobren kekos que no que falten  :nervioso: :nervioso:
Qué envidia! Seguro que os lo habeis pasado genial  :platano: :platano: Ya contareis...Un abrazo :-* :-*

Bueno a la salida del zoo algunos se fueron de procesión, y acabaron en el diorama de al lado viendo los pasos de Semana Santa.   :ejem


Ardilla

¿Existe alguna foto global del diorama para ver la magnitud?  :chachi:
¡Salud y Clicks!

car105

Cita de: Ardilla en 06 de Abril de 2009, 23:23:47 PM
¿Existe alguna foto global del diorama para ver la magnitud?  :chachi:
Muyyyyyy grande.  :o :o :o y con muuuuuchos bichos  :o :o :o
No tenia ni idea de que existieran tantas clases de bichos  :wuay: :wuay: :wuay:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

e****

Cita de: car105 en 06 de Abril de 2009, 23:46:50 PM
Muyyyyyy grande.  :o :o :o y con muuuuuchos bichos  :o :o :o
No tenia ni idea de que existieran tantas clases de bichos  :wuay: :wuay: :wuay:

Y los que no existen hadita los crea  :wuay: :wuay:

JuanK

Bueno, empiezo con la retaila de fotos... creo que me va a llevar algun tiempo  :ejem

Primero los implicados en el montaje, parece que le este dando ordenes a Maite pero no creo que fuera eso  :ejem no recuerdo que estaba haciendo!!
Ademas algunas fotos de animalejos durante el montaje: los canguros, los delfines, las focas y morsas y algun bicho que asoma la aleta por el agua... una orca pescada en Vigo (gracias Ester  :platano: )
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Ahora una foto general cuando ya estaba acabado, y detalles de la zona de picnic y el parque infantil.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

#22
Los edificios del zoo como el self service, el cafe, la tienda de souvenirs y los baños...
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

#23
Ahora los aviarios, los delfines actuando y el acuario... que por detras tenia un terrario con sus bichitos pero no tengo foto  :'(
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Algunos de los visitantes del zoo como los niños de la escuela Magiclicks que estaban al lado... uy no de ahi no son que no tienen alas y tienen que venir en autobus jajaja... familias con los chiquillos, y alguien haciendose una foto disfrazado de Piglet... otra de las ideas de Hadita que nunca le faltan.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

La clinica veteraniaria para cuidar a los animalillos del zoo, la cuidadora que les da de comer, un puente que nos inventamos por ahi... el proximo nos saldra mejor que he visto algunas piezas en algun diorama que me han gustado mucho... y el zoo de animales domesticos en el que los niños pueden entrar a tocar los animales.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Y ahora animales: bisontes (gracias Ana), camellos (gracias Ardilla por ese camello sentado), cocodrilos y elefantes haciendo trastadas...
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Mas todavia: la zona de felinos, un niño que queria tocar al gatito  :o , rinocerontes (gracias C******* e Io) y los osos pardos...
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Y la ultima: los koalas que se curro hadita.

Hay muchos animales y otras cosillas de las que no tengo fotos como cervidos, cabras montesas, chimpances, monos trepadores, etc. asi que espero que alguien mas ponga fotillos de lo que haya visto por ahi.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

playjavi

Un saludo antes de colgar algunas fotillos, quiero hacer mencion especial a los que crearon este gran diorama.
JUANK Y BATBAS ( sin dejarme a la mujer de Jordi, que no paro en todo el rato estando embarazada) :wuay: :wuay:
Felicitaros por este pedazo de diorama , lleno de detalles y customs ( HADITA 84 ).
No tuve la suerte de verlo acabar ya que me tuve que ir el domingo casi a mediodia ,ya que mi hermano trabaja por la noche.
Un saludo y enhorabuena por dejarnos este diorama inmenso!!!!!!!!. :chachi: :chachi: :chachi: