Zooplay, Barbastro 09

Iniciado por e****, 29 de Marzo de 2009, 17:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi


playjavi


playjavi


sarrat

 :ola: :ola: :ola: :ola:

Es maravilloso, viendo las fotos me he acordado de cuando estuve en el Zoo de Barcelona. Me he sentido como cuando caminaba por sus caminos, recordando los sonidos de los animales como cuando escuchas el rumor del mar en una caracola.

¡Felicidades a los grandes dioramistas de Aesclick!  :chachi: :chachi: :chachi:

starky

enhorabuena compañeros que pedazo de diorama,es igual que caulquier zoo de verdad.
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

e****

mas del zoo, no pudimos verlo terminado, pero alguna foto del montaje y de algun detalle chulo si tengo asi q las pongo.

e****


Jenn

Sin quitar méritos al resto de dioramas expuestos en Barbastro, vistas las fotos mi preferido es este :chachi: :chachi:
Me ha gustado especialmente el pinguinario, terrario (las paredes transparentes del hospi y del super dan un juego enorme) el aviario, las zonas de descanso, la cafetería y los baños y como no, la cantidad de animales que habéis puesto haciendo mención especial a Copito de nieve y a los koalas-customs de Hadita  :chachi:
Lástima que tan enorme diorama no lo pueda ver y disfrutar en directo :(
Enhorabuena a los creadores, de lo mejorcito que he visto últimamente :ola:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

JuanK

Gracias por la parte que me toca Jenn. La verdad es que lo hicimos con muchas ganas e ilusion pero todos los dioramas son muy buenos. En esta expo de Barbastro hay un nivel extraordinario de dioramas... sera una lastima desmontarlos!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Jenn : Y también Gracias por la otra parte. La que nos toca a nosotros.  ;D

Viniendo esas palabras de una veterana del foro, y una experta customizadora y dioramista como tu, el orgullo es doble.

Tal como dice JuanK, nos hizo mucha ilusión el poder hacer este diorama. Esperamos haya gustado mucho a todos los visitantes.

Hay dioramas muy buenos y con muchos detalles. La pena es no haber podido hacer más fotos para hacerse una idea de lo buenos que son todos.

El diorama central del Oeste es magnífico y enorme, el de las pirámides, una pasada. Pero igual todos los demás. Había uno "pequeñito", pero grande en detalles por todas partes y con una idea muy original : El concurso de "gosos d'atura" o perros pastor. En fin, que todos son muy buenos, y con mucho trabajo detrás. Menudos castillos, poblado vikingo, etc... TODOS se merecen un 10. Magnífico trabajo de todos los compañeros.

Batbas


joseabelclick

sin palabras, :mudito es precioso ;D ;D me encanta, son muchisimos metros del zoo es genial.
los clicks siempre te sonrien

Satur

 Es increible el mimo y la atención al detalle. En cada sitio donde miras no paras de descubrir nuevas cosas. La imaginación al zoo.  :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

car105

Dedicado a la familia Batbas y especialmente a Juank para que, desde las Americas, recuerde la "animalada" de diorama que montaron.  :birra


http://www.youtube.com/watch?v=BCy6vVa3vag#
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Batbas

Cita de: car105 en 02 de Junio de 2009, 08:35:36 AM
Dedicado a la familia Batbas y especialmente a Juank para que, desde las Americas, recuerde la "animalada" de diorama que montaron.  :birra


Muchísimas gracias.    :hurra

Un video que me bajo y archivo para el recuerdo.   :aplausos