Un día muy especial, Barbastro 09

Iniciado por e****, 29 de Marzo de 2009, 17:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e****

TITULO: UN DIA MUY ESPECIAL...
AUTOR-ES: Javivi, Sarica, Clikezno, Miguel y Ana
PROCEDENCIA: Zaragoza

NUMERO DE FIGURAS (APROXIMADAMENTE): 150-200
TEXTO EXPLICATIVO:

ERA VICTORIANA (1819 – 1901 )
La época victoriana duró desde la mitad del siglo diecinueve hasta los primeros años del siglo veinte. Algunas Curiosidades sobre las bodas en esta epoca son:
Anillos de Boda y Flores:
Quedó establecido por entonces que la NOVIA PODÍA ESPERAR DOS ANILLOS: UNO, DE COMPROMISO, CON UNA PIEDRA PRECIOSA ENGASTADA, Y EL ACTUAL ANILLO DE BODA, QUE EN LA ÉPOCA VICTORIANA no era más que un FINO ARO DE ORO.
La era victoriana se caracterizó por demostrar una pasión especial por las flores

Vestidos de Novia:

El siglo XIX comienza con magníficos ejemplos de vestidos, fuertemente influenciados por la época imperio. En este siglo, el color asociado al vestido de novia ya es el blanco, aunque el traje se adapta a las siluetas y a los ideales estéticos del momento.

Creencias:

La creencia de que llevar contigo algo azul, algo nuevo, algo prestado y algo viejo tiene su origen en la época victoriana. Desde entonces las futuras esposas creen en todos estos mitos y hacen lo posible porque el día de su boda no haga falta ninguno de estos elementos...




Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

playjavi

Unas fotillos para los amigos de Zaragoza!!!!!!.  ;)
Un saludo desde Barcelona. :chachi: :chachi:

miguelyana

Gracias por colgarlas... con el finde que hemos tenido, no ha habido tiempo para poner las nuestras.

Saludos desde Zaragoza. Ana  ;D

e****

Con el tema victoriano hay mil cosas para hacer, y cada vez me sorprendeis mas, esta boda era chulisima y llena de detalles para ir fijandose, me gusto mucho la lona del camion.

sarrat

Menos mal que hay un diorama victoriano, ¡con lo bonito que es no puede faltar!

Pero me quedo con ganas de más fotos  :nervioso:

Batbas

Cita de: ester en 07 de Abril de 2009, 16:47:00 PM
Con el tema victoriano hay mil cosas para hacer, y cada vez me sorprendeis mas, esta boda era chulisima y llena de detalles para ir fijandose, me gusto mucho la lona del camion.

El diorama espectacular. EL tema victoriano siempre atrae.  :-*

Y el camión también cautivó mis ojos...

Batbas


ratoon

En estos días he hecho ni sé los viajes para ver este diorama, me parece precioso, y a mi señora, ni te cuento, que se ha aficionado al victoriano.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Demasiado refinado para un caballero medieval . . . y aun asi . . . ese jardín entre las casas cerrado por la valla voctoriana . . . esa guardia de honor a la salida de la boda . . . esos monjitos ¿custom? en las torres de la iglesia . . . esa escolta a la carroza . . . esa orquesta tocando en el banquete . . . y sobre todo ese barril cervecero XXXL !!!!  :cuñao

Bonito de verdad compañeros !!!!  Bonito !!!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

sarrat

¡esos franciscanos son una pasada!   :chachi:

e****


e****


e****


e****