Semana Santa en Barbastro, Barbastro 09

Iniciado por e****, 29 de Marzo de 2009, 17:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e****


Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

playjavi

Estas las tengo que ver en foto, ya que solo me dio tiempo a mover las mesas de sitio!!!!!!!. :ejem :ejem
Es una maravilla y un curro impresionante preparar eso. Mis felicitaciones al creador de esa semana santa.
Muchas gracias por las fotos HADITA 84!!!!!. ;)
Ya lo vere mas detenidamente el dia del desmontaje y caeran fotos!!!!!.  :chachi: :chachi: :chachi:

e****


anibal

Gracias por montar este diorama y me llena de alegria ver algunos pasos mios que son mostrados tan lejos de mi casa.



   saludos y gracias
Hallare un camino o me lo abrire

Burgobil

Cita de: playjavi en 07 de Abril de 2009, 19:35:21 PM
Estas las tengo que ver en foto, ya que solo me dio tiempo a mover las mesas de sitio!!!!!!!. :ejem :ejem


Es que había que ambientar la Semana Santa haciendo de costaleros  :P :P :P
Y era más fácil mover las mesas ya empapeladas y precintadas que mover la pared del pabellón como pretendía Iker :ejem :ejem :ejem ;D

Lo dejamos para el final más que nada porque no había tiempo para más y mientras se reconstruían los pasos que llegaron por paquetería bastante digamos.....perjudicados >:(
Tanto que en lugar del Cristo Crucificado casi tenemos que cambiar el paso por el del Cristo decapitado  :P
Pero bueno, gracias a las sabias manos femeninas de Hadita, Aleia y Aleta, o sease, la señora de JuanK, Rebeca, la de de ratoon, Mónica y mi sufridora, Dori, los pasos quedaron niquelados y bastante presentables. ::)

Luego ya todo fue hilar e hilar y aportar ideas cada uno teniendo cómo prespectiva el Coso de Barbastro, el paseo principal por dónde marchan allí las procesiones.
Y la verdad es que nos quedó bastante apañado y con vidilla de público gracias a la apportación voluntaria :ejem de los city de Batbas.
Ah, y también colaboraron los futuros montadores, que los más peques, Claudia, Angel-Leónidas-Terremoto -Raquel y la debutante Ángela se tiraron todita la tarde haciendo bolitas de bluetack  :-* :-* :-*
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

click_malote

Que pasada de pasos !!!

El mas llamativo el de la última Cena !!!

Quedamos con ganas de verlo en directo !!!!   :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Batbas

Cita de: Burgobil en 07 de Abril de 2009, 23:27:19 PM

Y la verdad es que nos quedó bastante apañado y con vidilla de público gracias a la apportación voluntaria :ejem de los city de Batbas.


Hasta a los pilotos están viendo la procesión...  :ejem

Batbas


Batbas


playjavi

Cuelgo estas fotillos de este diorama que no tuve el placer de verlo acabado el dia de montaje.
Solo felicitar a SACINETE Y BURGOBIL de esta diorama religioso.

playjavi


playjavi

Y las 2 ultimas ..............
Sobre todo la de la casa victoriana ( fijaros en la ventana de arriba el tipo que va a suicidarse con unas esposas , soy yo despues de pasar una noche con SACINETE,DANAO y mi hermano ).
PD: Estara la mujer todavia en el pub fumando?. :ejem :ejem :ejem

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.