Diorama Green day

Iniciado por Danao, 03 de Junio de 2009, 10:32:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Pequeñito pero muy bonito  :chachi: :chachi:
Enhorabuena te ha quedado genial  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Batbas

Cita de: playjavi en 03 de Junio de 2009, 14:04:53 PM
Esta muy guapo DANAO.
:ejem

Buen diorama. Muchos detalles en un espacio "reducido". Eso es un diorama trabajado.


Jenn

Me encanta, muy bucólicas todas las escenas y genial los niños plantando y comparando las setas :wuay: :wuay:
Gracias por las fotos. :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Goliat

 :chachi: :chachi: :chachi: Macho tube la suerete de verlo antes a medias, y decirte que te sales  :chachi: :chachi:
Esto confirma que muchas veces no son los metros del diorama si no los detalles. :chachi:
Mis creaciones y otras fotos

JuanK

Coincido con Goliat, los dioramas pequeños como este también son espectaculares  :aplausos
Te ha quedado muy bonito, es muy chula la escena de los niños plantando arboles, la parejita jugando a cartas, los niños analizando setas, las cabras en plena... bueno, hay tantas cosas!!!!  :hurra
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

vicrogo

Enhorabuena por el diorama, es espectacular por la cantidad de detalles. He visto las protecciones en las primeras fotos ¿son exactamente así las que se usarán en la feria? Es porque me gustaría poner "volando" alguna nave, y tal vez podría aprovechar las presillas metálicas de la base para enganchar hilos que luego crucen de parte a parte, ¿serán esas? Gracias, un saludo.

Danao

Si que van a ser esas las protecciones, Pero esos metacrilatos no creo que tengan la suficiente fuerza como para aguantar una nave.
Tres egipcios en el campamento..............

BMR

  Excelente diorama, lleno de vida y detalles,como siempre que seria de los foros sin coleccionistas como tu,siempre participando :hurra
ADELANTE!

JuanK

Cita de: vicrogo en 08 de Junio de 2009, 16:45:48 PM
Es porque me gustaría poner "volando" alguna nave...

Si quieres poner alguna nave volando y no hace falta que quede muy alta, quizas te irian bien unas barritas de metacrilato que te hicieran de soporte. Son del grosor de un lapiz (o quizas algo mas) y transparentes, por lo que se ven un poco pero tampoco tanto. Solo hace falta poner una o dos o tres, dependiendo de la nave, con una base amplia que apoye en el suelo. Eso evita ademas tener hilos por ahi colgando y que la nave vaya dando tumbos!! Cuando hay cosas colgadas en los dioramas, es muy tentador balancearlas!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

vicrogo

Pensaba en naves pequeñas, que posiblemente sí soportaría bien el metacrilato, pero es verdad que quedaría la tentación de moverlas porque sería muy fácil. A ver si encuentro esas barritas de metacrilato y el modo de fijarlas, gracias por los consejos.

laclicka

Como molan los de tu empresa no???

me ha encantado tu dio, muy chulo y lleno de detalles, eso sí, las parejas tomando café (o té) y la pareja jugando a las cartas no tienen mucha pinta de domingueros campestres eh??? van demasiado puestos para ir al campito ;)