Romanos / Egipcios. 7ª Feria

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Currino 19

AHI VAN UNAS FOTOS

Currino 19

2

Currino 19

3

Currino 19

4

Currino 19

5

Currino 19

Y LAS ULTIMAS

Batbas


El Antiguo

Menuda batalla si señor , que despliegue de tropas .......................... :ola: :ola:

:aplausos :aplausos

JuanK

Estos chicos siempre organizan unas batallas que impresionan cuidando al detalle, como esa galera que se va a pique o los templor egipcios  :aplausos A ver si nos poneis alguna foto mas de detallitos para los que no hemos podido verlo en directo  :wuay:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ratoon

Pero... cuántos kekos habéis metido ahí?
La primera feria que me pierdo y montáis los dioramas más espectaculares que se han visto...
... no me queda más remedio que tomarlo como una cuestión personal!!!!!!!
:vino
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

¡Espectacular! ¡Espectacular! ¡Espectacular! Sobran otros comentarios.

No obstante si me lo permiten contaré una anécdota que presencié el sábado. Había dos visitantes, hombres de 45/50 años, miraban muy interesados aquello y comentaban alguna se las escenas, al traspasar las murallas egipcias uno de ellos con grandes aspavientos le hizo saber al otro que el diorama estaba mal, que todo se había estrpeado. Le señalaba los cerdos que se criaban en un par de viviendas diciéndole a su amigo que los musulomanes no tienen cerdos, que Mahoma se lo prohíbe, que aquello estaba sobrando allí y hacía daño a la vista.

Nada dije, como es natural, pero no me faltaron las ganas para instruir a los visitantes en que para el nacimiento de Mahoma quedaban unos seis siglos y que por entonces los egipcios tenían una religión bien distinta y compleja que tampoco les prohibía representar a personas y animales.

Así que recordad que la próxima vez no se pueden poner cerditos con los egipcios.

Atte.s.s.s.

Burgobil

Para la próxima colocamos un libro de história para que todos los sabios de barra de bar puedan consultar de primera mano los hechos culturales y sociológicos de cada diorama. :P

¡¡¡Envidia es lo que tendrían!!!! :boymartini

Compañeros Cosmisbaby, Playjavi, Barbinegra, Sacinete, Ratoonspain y todos aquellos que nos ayudasteis a extender arena y a colocar muñequitos y atrezzo, (gracias Aleta  :amore :-*), os convoco para la próxima aventura en el desierto Hitita  http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Qadesh#Los_ej.C3.A9rcitos_enfrentados o para la cruenta batalla en las forestas germánicas http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_del_R%C3%ADo_Weser  :cruzado :egipcio :alataquerr:
Mi Legio IX Burgensis está lista para la acción!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

napoleon

enhorabuena por ese pedazo de diorama que os currasteis burgobil y cía. Todos estaban geniales, pero este me asombró :babas_ :babas_
Me encantó ver esas formaciones de caballería, legionarios, griegos :alataquerr:, la flota. Y eso que según me dijo Playjavi os dejasteis unos cuantos sin poner :hurra
La muralla que montasteis otro 10, y los elefantes idem de lo mismo, al igual que el danacol y actimel :yonohesid
Un abrazo muy fuerte a todos y me alegró veros de nuevo, cuidaos. Chao. :tuerto
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

cliper

Que a gusto os habéis tenido que quedar .........que pasada de diorama !!, hecho en falta detalles de los templos y del cortejo real, gracias  :aplausos :aplausos :hurra :aplausos :aplausos