CARRERAS CALLEJERAS,7ª FERIA

Iniciado por Currino 19, 14 de Junio de 2009, 12:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Currino 19

UNAS FOTILLOS

Currino 19


Currino 19

Y LAS ULTIMAS

Batbas


sarrat

Cita de: Batbas en 14 de Junio de 2009, 13:16:42 PM
Menudo despliegue de vehículos!  :nervioso:

Y luego dirán que el serctor está en crisis!  :ejem

Seguro que muchos han flipado con la variedad automovilística. (me incluyo  :o )

JuanK

Me uno a los comentarios... hay debe de haber todo el parque automovilistico de playmobils, por lo menos!! :babas_
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

C*****

Efectivamente se trata del más grande alarde y despliegue de vehículos de Playmobil, me parece que no ha de faltar ninguno.

¿Sabéis si en fábrica tienen tantos? Imagino que no.

Me ha parecido un planteamiento e idea original para llevar a cabo este diorama.

Atte.s.s.s.

BMR

   Muy currado y los custom de los coches se salen  :ola:
ADELANTE!

rafamobil

Un par de fotos que hice yo.
Vaya monton de vehiculos  :babas_ :babas_

Miguelito

Un par más del diorama :vino
Papá pitufo siempre dice...

Halcon28

No había problemas de aparcamiento?
una bestialidad de vehículos.  :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

vicrogo

Uno de los dioramas más originales, donde había piezas que yo jamás había visto... una colección única.  :decabeza

vicrogo

 :aplausos :aplausos :aplausos

JuanK

Un diorama muy bonito y original... pero no me gustaria vivir en esa ciudad donde los niños tienen que jugar rodeados de coches  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

CLICK TORERO

Un diorama muy mecanizado motorizado y  de automovil,cuanto coche junto, te felicito diego por ese peazo de diorama de carreras, :chachi: :chachi: :chachi: :wow :wow :aplausos :aplausos :wuay: :wuay: :ola: :ola: y fue un placer conocerte y charlar en la feria y en la cena,saludos del Click TORERO :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......