Almassora 2023 - Colonia minera interestelar

Iniciado por franguau, 25 de Marzo de 2023, 15:05:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

COLONIA MINERA INTERESTELAR
Rubén Martínez (sombra)


Año 2223. La humanidad ha conseguido traspasar las barreras estelares y descubierto nuevos planetas que enseguida empiezan a colonizar para extraer los diferentes recursos, muchas veces sin contar con el consentimiento de los nativos de estos mundos.
En el diorama se puede ver representado el ataque alienígena sobre una colonia minera, los nativos, temerosos del desequilibrio que pueda producir esta extracción a su ecosistema, deciden atacarla para expulsar a los humanos de su planeta y retomar el control de su destino.
Surcando su densa atmósfera, numerosos cazas alienígenas se lanzan al ataque sobre los vehículos y personal minero mientras por tierra las arañas alienígenas acaban de destruir todo el material de extracción; alertada la base humana, empiezan a elevarse del hangar naves terrícolas para contrarrestar el ataque.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Sombra

Buenas noches, encantado de poder haber hecho mi primer diorama, tenía muy cerca el montaje  :201


Sombra

la verdad que ha costado mucho trabajo

Sombra

algunas más

Sombra

Con la familia

tricornioazul

como veterano en crear dioramas espaciales, te diré que para ser tu debut esta genial! es enorme, tiene cantidad de material,de detalles... la montaña y sobre todo el rio de lava me han encantado. trabajazo.
sigue asi, hay q hacer cantera! y saludos a Cliper, de paso  :205
pirata asociado...por ahora

miguel.genova


El General

Un muy buen diorsma para una tematica nsda facil,enhorabuena

belenbavi

Una temática poco usual. Me encanta el rio rojo.

Muy buen estreno!! A por el siguiente!!

cliper

Encantado de que mi hijo haya podido montar el Espacio, nunca me decidía yo y ha tenido que ser él quien de un golpe de efecto para sacarlo adelante.

Enhorabuena Rubén por este tu primer diorama en solitario y que sea el comienzo de muchos más !!!

 :aplausos  :aplausos  :113  :aplausos  :aplausos