Almassora 2023 - El reino de La Plana Alta

Iniciado por franguau, 25 de Marzo de 2023, 15:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

EL REINO DE LA PLANA ALTA
J. Carlos Simó (sioux)


En un lugar de La Plana de cuyo nombre no consiguo acordarme se erige una esplendida fortaleza, la más monumental del reino.
Formada por altas torres en sus flancos y coronada por almenas sobre sus robustos muros es custodiada por valerosos guerreros dispuestos a todo por su señor, fue mandada construir por el príncipe Will, hijo de los legendarios reyes del Reino de la Bosca, desde donde gobierna toda la comarca de la Plana Alta.
Al pie de los cerros, en el valle, un frondoso bosque y toda una comarca de campesinos, clérigos, comerciantes, artesanos y nobles de las aldeas próximas se apresuran en sus tareas cotidianas de mercancias y negocios de todo tipo en sus mercados.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

sioux

ahi van mis fotos .....espero que os gusten  :varios011

sioux

...

sioux

...

sioux

....

sioux

....

sioux

.....

miguel.genova

  :118 chulisima la fortaleza! Enhorabuena!  :113
Felicitaciones !!! :varios011


El General


cliper

Me encanta Charly !!!

El castillo imponente, el molino me ha gustado mucho también y en general, da una sensación de pulcritud muy conseguida.
 :aplausos  :aplausos

stangana