Almassora 2023 - La ciudad

Iniciado por franguau, 25 de Marzo de 2023, 15:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

LA CIUDAD
Concha Romero (NpCmV) y César Íñiguez (saltingclick)


Rios de asfalto, montañas de cemento y animales de metal. El hombre creó las ciudades para poder tener cerca las cosas que necesitaba. Pero es que ya no necesitamos aire puro? No necesitamos árboles y flores? ¿Quizás podemos prescindir de la naturaleza alejándonos?
"La cultura se crea en los pueblos y se destruye en las ciudades." (Miguel Delibes).
"Los pueblos son libros. Las ciudades, diarios embusteros." (Federico García Lorca).
Una ciudad es una gran comunidad donde las personas se sienten solas juntas. (Herbert/Herbert V. Prochnow).
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

NpCmV

Fotos de la zona de obras, mi homenaje al cine con King-Kon y a la radio que me acompañado toda la vida.
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

NpCmV

Obras
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

NpCmV

Zona de obra y calle que da a la plaza, aparcar mal siempre tiene premio!!!
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

NpCmV

La plaza, artistas callejeros y trabajadores que nos facilitan la vida en la ciudad.
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

NpCmV

Salir dormido a la calle tiene sus peligros
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

NpCmV

Nunca es tarde para el amor
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

NpCmV

En la calle principal la policía ha montado un control, mientras unos niños desde la azotea tiran aviones de papel
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

NpCmV

La plaza está separada del parque por el carril bici
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

NpCmV

En el parque la gente disfruta de un buen día de otoño, bien en la terraza del bar, paseando al perro....
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

NpCmV

... o jugando. Todo está listo gracias a los agentes que cuidan que no haya problemas, los podadores que cuidan de los arboles...
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

NpCmV

... los sopladores de hojas, y por último un nuevo homenaje, esta vez a los titiriteros que veía desde la ventana de casa de mis abuelos que recorrían toda la ciudad con su teclado y su cabra, con su trompeta y su escalera, y repetían hasta la saciedad el mismo espectáculo a cambio de unas monedas.
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

belenbavi

Como siempre, escenas muy originales y trabajadas!!

Me ha gustado mucho la estatua del fotógrafo y los niños lanzando aviones de papel.

Enhorabuena

NpCmV

Cita de: belenbavi en 26 de Marzo de 2023, 15:38:46 PM
Como siempre, escenas muy originales y trabajadas!!

Me ha gustado mucho la estatua del fotógrafo y los niños lanzando aviones de papel.

Enhorabuena

Muchas gracias Belenbavi
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

miguel.genova

Enhorabuena, bonitas escenas... :127 :127 :118  :113

Me hubiera gustado ver el diorama en global, ojala tengas alguna foto compañero  :113