Almassora 2023 - Un circo de epoca

Iniciado por franguau, 25 de Marzo de 2023, 15:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

UN CIRCO DE EPOCA
Victor Segarra (purpu)


Londres, año 1910. La ciudad está de celebración, ha llegado uno de los días más esperados del año tanto para niños como para mayores. El Gran Circo Roncalli ha llegado a la ciudad para instalarse por un tiempo.
Mientras los trabajadores acaban de colocar las caravanas y montar la gran carpa del circo los ciudadanos disfrutan del gran desfile de bienvenida por las calles de la ciudad. Payasos, malabaristas, acróbatas, elefantes, monos, camellos y todo tipos de fieras hacen que el circo sea el reclamo de la ciudad. Los habitantes realizando sus tareas aprovechan para acercarse a ver que novedad les traerá el Gran Circo Roncalli. Ya está casi todo listo...
Que empiece el espectáculo!
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Purpu

Vista general

Purpu

El circo llega en tren a la ciudad

Purpu

Trabajando en el montaje del circo

Purpu

Ya casi esta todo listo

Purpu

El gran desfile de bienvenida del circo

Purpu

La ciudad sigue su día a día, mientras en el parque los titiriteros hacen un show

Purpu

Una accidente...
Una niña a punto  de agarrar un pastel ...
Una descarga de pescado...
Y una gaviota demasiado lista

Purpu

Si alguno está interesado en ver más, podéis pasar por mi Instagram, seguro que subo más fotos.   @playmopurpu

Espero que os haya gustado

El General

Un magniico diorama,un delicioso pastel y una escenificación impecable,resumiendo un trabajo digno de admirar,enhorabuena.

Purpu


miguel.genova

 :117 :117 :117

Enhorabuena Purpu, tanto por las escenas que has seleccionado como por el montaje en si, lastima que no pueda verlo en persona, muy buen trabajo. Excelente diorama.  :113

Felicidades.  :varios006

artabro click

Gran trabajo, compañero. Me ha encantado. Felicidades!!
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Playmobil27

Me encanta la fusión de las dos temáticas!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

belenbavi

Qué diorama tan bonito....