Exposición en Benetuser - Spotters day

Iniciado por cliper, 15 de Diciembre de 2017, 19:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper


Laureado

Hola, aquí van las fotos de mi diorama!

Aprovechando el espacio de 1 x 1m, pensé en la idea de mostrar otra de mis aficiones, mucho menos conocida, el spotting. El diorama representa un Spotters Day, una jornada de puertas abiertas en un aeropuerto para spotters: Observadores y "cazadores fotográficos" de aviones  :wow

Lex paciferat

Laureado

Espero que os guste!  :nervioso:
Lex paciferat

choiva

no tenía ni idea.
diorama innovador...me gusta

elister

 Un buen diorama el que monto Ivan, enhorabuena por la tematica tan innovadora, y como siempre tocando aficiones diferentes
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

El General


MAGODEOZ

elegante, esta bien eso de complementar aficiones.

cliper

Y en un rincón podemos ver la amenaza de los conejos, terribles enemigos de los aviones !!!  :112

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Laureado

Gracias a todos, me alegra que os guste!  :chachi: :chachi:


Cita de: cliper en 17 de Diciembre de 2017, 21:46:40 PM
Y en un rincón podemos ver la amenaza de los conejos, terribles enemigos de los aviones !!!  :112

Pues te vas a reír, pero no están ahí sin motivo... http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/superreserva-conejos-pone-riesgo-vuelos-aeropuerto_1092947.html  :207 :207
Lex paciferat

cliper

Lo puse como broma pero conozco que son una amenaza, al menos en el aeropuerto de Castellón han tenido muchos problemas con ellos.

No dejas nada al azar pillín !!!  :113