Huesca 2010 - Puerto de Charleston 1861

Iniciado por cosmicbaby, 01 de Junio de 2010, 13:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CLICK TORERO

Felicitar a los montadores y creadores de tan Maravilloso Espectacular y Grandioso diorama que os habeis currado y Maquinado  :wuay: :wuay: :wuay: :wow :wow :wow :chachi: :chachi: :chachi: :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ y no es lo mismo el  verlo montado que oir las ideas e historias que decian los creadores y comentaban ,montado esta  genial  ,cuanto detalles  tiene y  esta mejor hecho que las peliculas de hacian en  aquella epoca , estas por que os las mereceis :vino :vino :vino :vino :birra :birra:chachi: :chachi: :chachi: :chachi:,saludos del click Torero, :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

laclicka


Steiner

#47
Voy poniendo más fotillos y como me pidieron algunos compañeros, dejo el enlace al album virtual que es más comodo para verlas con más calidad y descargarlas.

http://picasaweb.google.es/gonzalezpozo/DIORAMACHARLESTON1861#

Al final están algunas tomas aéreas y panorámicas de toda la exposición que son bastante interesantes

Espero que os gusten, terminaré mañana.

Veis que concentrado está Javi grabando en video el diorama...... :evil :evil a ver si me pasas la grabación que quiero ver que tal ha salido mi prima.. :yonohesid
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

 :alataquerr:
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

 :alataquerr:
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

 :alataquerr:
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

 :alataquerr:
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

 :alataquerr:
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

Mañana más++++++++++++++
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

silver el largo

sin palabras , ya he dicho en el enlace de playclicks ,lo que sentia al ver este diorama .
maestro de maestros eres steiner ,
hay miles de detalles para ver y ver .
gracias por hacer algo tan maravilloso y compartirlo con los demas

Steiner

Mas fotillos segun se va teniendo tiempo
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Halcon28

Dios, cuando seré capaz yo de hacer estas maravillas :yonohesid. Por cierto he visto cierta estatua que se hizo en la quedada en zaragoza :amore
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Steiner

Más foticoOOOoos, como dicen en Huesca.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA