Huesca 2010 - Puerto de Charleston 1861

Iniciado por cosmicbaby, 01 de Junio de 2010, 13:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steiner

 :alataquerr:
Halcon, entonces, nos vemos en Huesca el finde que viene. NO???? :evil :evil
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Halcon28

vamos a intentar subir antes del miercoles que luego viene la noche de San Juan y la Formula1.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cosmicbaby

Cita de: Halcon28 en 17 de Junio de 2010, 13:08:26 PM
Dios, cuando seré capaz yo de hacer estas maravillas :yonohesid. Por cierto he visto cierta estatua que se hizo en la quedada en zaragoza :amore


Efectivi-wonder "Halcon" una de ellas fue concevida allí mismo segun instrucciones de maese "Click_Malote".

Cuando subas a ver la exposición esperamos que te guste tanto o más que en foto,  ;D .

salU2,  :alataquerr:

Juanjo

Cita de: Halcon28 en 17 de Junio de 2010, 14:22:33 PM
vamos a intentar subir antes del miercoles que luego viene la noche de San Juan y la Formula1.

Avise vuestra merced, por si es una tarde que podemos ir a la expo para dar una vuelta y coincidir con usted...

A ver si hay huevooooosssssssssssssss.... :evil
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Halcon28

sera el martes por la mañana, quedamos para comer en zaragoza?
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

gasord

me ha encantado el diorama!!!  ;D a ver por donde empiezo... el agua queda muy bien, una genialidad todos los detalles de las escenas de calle para ambientar el barrio pobre y el rico, una pasada el palacio presidencial, la mini mansión azul... enhorabuena por todo el trabajo!!! :wow

Steiner

#73
En alguna foto, se ha visto como acabo el espía de la Unión, en unas cuantas más se vera mejor ,estas eran las fotos, que hacía. :tuerto
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

GORRÓN Y CUENTA NUEVA