Navarrés (Valencia) 2022 – El viejo Japón

Iniciado por belenbavi, 21 de Agosto de 2022, 18:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belenbavi

En un pueblo del viejo Japón, se ve mucho movimiento: el ejército vuelve a casa después de una larga estancia fuera. En cabeza nuestro Emperador con la nobleza, siempre dando ejemplo de fuerza y valentía. Seguidamente el Daimyo (jefe militar) acompañado de sus samuráis. Por detrás, los carros de abastecimiento, escudos y armas de la batalla y en último lugar, los capturados del bando contrario. No volverán todos, serán muchos los caídos, pero los que vuelvan serán agasajados y tendrán su esperado descanso y baño en los Onsen, esas termas naturales que salen de la montaña.
Los campos de arroz ya en todo su esplendor, son azotados por el viento y parecen hacer reverencias a los samuráis. Los campesinos se apresuran a recoger las hortalizas del campo, ya que saben que se aproxima un festín.
Mientras, en el jardín las diferentes aves, reproducen sus sonidos, creando una melodía única. La belleza de sus flores deja aturdidos a los visitantes.
En lo alto de la montaña los monjes se apresuran con los preparativos de la llegada, siempre hay alguien rezagado pero a la hora de la verdad todos rinden cortesía a su emperador.

Dioramista: Adrián Chaves Soler (PlaymoAdriCh)

PlaymoAdriCH

Hola aquí os dejo las fotos del Diorama , espero que os guste

PlaymoAdriCH

Y más fotos

PlaymoAdriCH


PlaymoAdriCH

Espero que os guste , es mi primer montaje SOLO, a sido un na experiencia increíble y mucho mejor mis compañeros/as

Suay

Que belleza,lastima que esta tematica no este muy vista por nuestra comunidad,con lo bonita que es 🤩...ahora a ampliarlo🤑
Suay

El General

Fantastico,quiero ir mañana a verlo en directo

artabro click

Suscribo el comentario de Suay. Realmente original, colorido y genialmente ejecutado
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

Una tematica muy original y muy poco vista en las expos.
Enhorabuena crack!
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

belenbavi

Un estreno por todo lo alto Adrián.

Muy original!!

cliper

Que barbaridad Adrián... esto si que ha sido una bautizo por todo lo alto !!!  :113

Te ha quedado precioso, me encanta la montaña central con su falda rodeando todo el diorama, los detalles de los interiores son muy bonitos, los entrenamientos fuera, el ejército rindiendo pleitesía, los bancales con sus chorros de agua, el jardín, una maravilla de verdad... enhorabuena !!!  :varios010

El General


PlaymoAdriCH

Muchas Gracias a todos!!!!☺️☺️☺️☺️ A sido un placer poder montar junto a mis compañeros ,que también han hecho cosas muy chulas!!!!
Seguiremos almacenando piezas y se intentará ampliar 🤪🤪🤪😅
Saludos !!!!!

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

miguel.genova

Es una temática preciosa, que playmobil ha dejado a su suerte, es una lastima.
Felicidades por currarse lo que playmobil tiene abandonado.  :113