MI PUEBLO DE NAVIDAD – IV Expo Torrent 2022

Iniciado por belenbavi, 05 de Diciembre de 2022, 11:18:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

belenbavi

¡Por fin es Navidad! Me he levantado temprano y al ir a comprar el pan, he visto a otros niños cantar villancicos en la puerta del Ayuntamiento.
Me tengo que dar prisa para ser el primero en subir a pistas, si no, me quedaré sin esquís. Por si acaso me llevo el trineo... Si no puedo ir porque hay mucha gente, iré al lago que está congelado y lo han convertido en una pista de patinaje. ¡Qué divertido!
Cuando acabe, iré a comer a casa de mis abuelitos a ver si Papa Noel me ha dejado muchos regalos. Espero que el Grinch no haya hecho de las suyas y se los haya llevado, que es muy travieso.
Ya por la tarde, daremos una vuelta por el pueblo, hay grupos de música, payasos y un gran mercadillo navideño donde comprar muchas cosas. ¡¡Vaya día más guay me espera!!

Dioramistas:
Adrián Cháves "PlaymoAdriCh" (Benetusser) y Fernando Martínez "Playfer68" (Torrent)

Playfer68


Playfer68


Playfer68


belenbavi

La montaña nevada queda imponente en la sala. Enhorabuena porque hay mucho trabajo "bajo la sábana".

Y el concierto.... un puntazo.

Cantidad de escenas. Os ha quedado muy bien

miguel.genova

Enhorabuena.  :126
super, la parte del descenso nevado de la montaña  :113

El General


Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

school

Una chulada de diorama. Es imponente, y la bajada con los esquiadores está genial.
Me encantan tantos detalles.
Un saludo.

PlaymoAdriCH

Buenas aquí os dejo más fotos

PlaymoAdriCH

Y unas pocas más!!

belenbavi

Qué chulo os quedó el teleférico descendiendo de aquella montaña tan alta!!

Qué buen trabajo Adrián!