Expo Museo Militar 2023 - La defensa de San Agustín de Tucson

Iniciado por belenbavi, 27 de Febrero de 2023, 10:27:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chematm


Chematm


Chematm


Chematm


Arnau

Genial!! Durante el montaje no pude apreciar el diorama en calma y ver los detalles, sobre todo los de dentro del presidio, y ahora con las fotos lo estoy disfrutando!


Panceitor


:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Muy buen diorama donde cabe destacar sobremanera ese magnífico presidio, minuciosamente documentado y perfectamente ejecutado, imagino que con piezas de resina en 3D. Una auténtica maravilla, sin duda, al igual que los dragones de cuera que son una preciosidad de quecos y también los habéis "clavado". Muy buen trabajo, sin duda.

Mi más sincera enhorabuena a los autores y mil gracias por compartirlo con todos.  :chachi: :chachi: :chachi:

Un saludo.


            Panci

Mario

Gracias, nos alegra que te guste. Pero no son piezas de 3D, es Steck pintado con Spray blanco y trabajado con mucho mimo y cariño!!!!  :134

Panceitor


Anda, pues realmente pensaba que estaba hecho con impresión 3D porque había partes como las almenas que son muy diferentes al steck original.  :213

Vamos, que os habéis pegado una panzada a trabajar para tunear las piezas de steck que pufff... Realmente meritorio, de verdad, mi más sincera enhorabuena.

Sea de un modo u otro, el resultado es espectacular.  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

La historia de exploradores, descubridores y aventureros españoles en América es extensa y variadísima. Solemos pensar en los que exploraron centro y sudamerica, pero la extensión del norte del continente que perteneció a la corona española fue, al menos, igual de importante. Habéis resuelto con nota la recreación de la figura de los dragones de cuera. Excelente recreación del edificio y muy bueno el detalle de la batalla. Otro lujo de diorama para esta Expo.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Saligurri

¡ Cuánto steck pintado de blanco ! Madre mía, le da un realismo muy bueno a los edificios de aquella época. Y qué de custom de Dragones de Cuera... me arrodillo ante sus pies...
:varios010
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

jesuclick

Ha quedado genial.
Me quedo con las ganas de haber participado en este diorama.
Algún día haré algunos dragoncitos para reforzar vuestras tropas.