Expo Museo Militar 2023 - Bernardo de Gálvez en Pensacola

Iniciado por belenbavi, 27 de Febrero de 2023, 10:37:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

Que buen trabajo habeis hecho en este diorama,barco,fuerte y puesta en escena,magnifico

Panceitor


Estupendo diorama en general, y realmente magníficas tanto la sección del fuerte como el imponente barco, dos auténtica maravillas de las que muy pocas veces se ven.

Imagino el ingente trabajo que debe haber detrás de esas dos construcciones y no puedo por menos que felicitaros por vuestro saber hacer y encomio, porque eso no se hace en dos días precisamente. Ahí hay muuuuuchas horas detrás, sin duda, y el resultado no podía ser más espectacular.

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Mi más sincera enhorabuena y mi agradecimiento por haberlo compartido con todos los aficionados.  :aplausos :aplausos :aplausos

Un saludo.


                   Panci

Arnau

Enhorabuena Simón y Jesús por el diorama! Nada más entrar a vuestra sala impresiona ese barco. Me han gustado mucho las trincheras hechas con las empalizadas del fuerte, muy buena idea. Y por supuesto el fuerte típico de aquella época que me encanta.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

jesuclick

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios.
Ha sido un placer participar en esta expo junto con tan buena gente.

Pau

Quiero agradecer a los organizadores de esta exposición, especialmente a Belén, por el gran trabajo que han hecho, al Coronel Director del museo D. Vicente por la oportunidad que nos brinda una vez mas por dejarnos mostrar nuestro trabajo en tan emblemático lugar, y como no a mis buenos amigos Simon y a Jesús, sois unos genios en el modelismo, gracias a vosotros mi navio, después de 20 años de espera, salió a navegar.

artabro click

Cuando se juntan 3 grandes montadores, el resultado suele ser fantástico, como es el caso. El trabajo del terreno, genial. Los custom...si está el "Sire" de por medio, seguro de calidad y ese barco..ese barco en directo tiene que ser espectacular. De verdad que enhorabuena por el resultado! Ya a nivel puramente histórico. Algún día los estadounidenses deberían reconocer la importancia de España en su independencia. Y no sólo por Pensacola.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Saligurri

Grande Napoleón con sus despliegues. Ese barco impresiona.
Pero a mí los que más me gustan son los bañistas, muy buen detalle para sorprender aún más.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

jesuclick

Entre tanta guerra, siempre tiene que haber un momento para el descanso y la diversión.

jesuclick

Cita de: Pau en 04 de Marzo de 2023, 00:07:05 AM
Quiero agradecer a los organizadores de esta exposición, especialmente a Belén, por el gran trabajo que han hecho, al Coronel Director del museo D. Vicente por la oportunidad que nos brinda una vez mas por dejarnos mostrar nuestro trabajo en tan emblemático lugar, y como no a mis buenos amigos Simon y a Jesús, sois unos genios en el modelismo, gracias a vosotros mi navio, después de 20 años de espera, salió a navegar.

¡Y más que tiene que navegar!

cliper

Estupendo chicos !!!

Os ha quedado genial con ese barco imponente custodiando la bahía, las defensas también son muy originales, no había visto una disposición de ellas así, muy originales, los customs de las tropas son una delicia al igual que el cvustom de Bernardo de Gálvez.

Enhorabuena  :varios010