Expo Museo Militar 2023 - Una misión Franciscana

Iniciado por belenbavi, 27 de Febrero de 2023, 10:39:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arnau

Cita de: El General en 01 de Marzo de 2023, 09:40:59 AM
Que bueno poderlo ver así,terminado,te pegaste un paluzón,pero el resultado,es magnifico.
Un diorama excelente,enhorabuena.

Muchas gracias Sergio!!

Arnau

Cita de: miguel.genova en 01 de Marzo de 2023, 12:18:13 PM
Felicidades...., un magnifico y espectacular trabajo, las edificaciones te han quedado de lujo, recogen y pasman la esencia de ese tiempo!!, así como esas viñas y esos trigales de ejecución perfecta, que integrados todo ello en el conjunto  da como resultado un diorama de una misión Francisca logradisima!  :chachi:

Enhorabuena por este estupendo Diorama! Un gran trabajo. :118

:113

pd.- jooooo, tendré que esperar al desmontaje para verlo in situ y en pleno esplendor!!!
pd2.- Espero que pongan la iluminación que solicitaste.  :normas:

Muchas gracias por tus palabras Miguel. Me alegro que te guste!

En la recogida nos vemos y podremos disfrutar todos los dioramas en pleno esplendor sin protecciones!

Panceitor


Magnífico, realmente magnífico.  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Qué preciosidad de construcciones habéis diseñado, y qué bien reflejáis tanto la arquitectura como la cotidianedad de la época. Los personajes son una maravilla, tanto los paisanos, como los monjes, como esos espectaculares dragones de cuera. Un diorama repleto de detalles y escenas muy remarcables que lo hacen verdaderamente encantador.

Mi más sincera enhorabuena y mil gracias por compartirlo con todos.  :aplausos :aplausos :aplausos

Un saludo.


              Panci


Arnau

Cita de: Panceitor en 02 de Marzo de 2023, 17:38:18 PM
Magnífico, realmente magnífico.  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Qué preciosidad de construcciones habéis diseñado, y qué bien reflejáis tanto la arquitectura como la cotidianedad de la época. Los personajes son una maravilla, tanto los paisanos, como los monjes, como esos espectaculares dragones de cuera. Un diorama repleto de detalles y escenas muy remarcables que lo hacen verdaderamente encantador.

Mi más sincera enhorabuena y mil gracias por compartirlo con todos.  :aplausos :aplausos :aplausos

Un saludo.


              Panci

Muchas gracias Panci, me alegro que te haya gustado!

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.


artabro click

Me ha parecido otro gran diorama, muy bien recreada la esencia de lo que tuvo que ser aquella empresa de cristianización en la costa oeste norteamericana. La "fabela" (permitidme la palabra) es genial. En general el trabajo en 3D es ingente. Me copio las plantas de maíz, que aquí en Galicia es parte de nuestro paisaje. Muy buen trabajo.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

jesuclick

"Pasmao" me quede con es trabajo en 3D. :chachi:
Y el diorama teminado es genial.
A mi estos montajes me hace "pecar" (La envidia me corroe)   :134

cliper

Que maravilla de diorama, Arnau...

Me gustan mucho los colores, sobrios y limpios, te ha quedado la escenografía muy "juguete" enhorabuena !!!

La Hacienda es una pasada, el campo de cereal increible, el pueblo colgado, me encanta todo  :varios010