Expo Museo Militar 2023 - Gran Cañón del Colorado

Iniciado por belenbavi, 27 de Febrero de 2023, 10:41:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Anda Belén, no te hacía yo en esta temática, pero ya veo que le pegas a todos los medios: mar, aire, tierra...
Muy logrados los terraplenes del Gran Cañón.
Genial Belén.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

artabro click

Belén, quiero felicitarte. No solo por tu diorama, que también, sino por el trabajo que has hecho como comisaria para llevar a cabo esta Expo. Una Expo que sin duda será muy recordada por la enorme calidad de los trabajos. El desafío no era nada fácil, pero podéis estar muy orgullosos del resultado. Quiero aprovechar para romper una lanza por los comisarios de nuestras exposiciones. Está claro que sin socios, coleccionistas y montadores no es posible sacar expos adelante. Sin trabajos de customización como los dragones de cuera, trabajos como el barco de Pensacola, trabajos en 3D como el diorama de la misión o el inmenso trabajo de vegetación del "profesor" Génova (por mencionar alguno de los iconos de esta Expo) pero no olvidemos todo lo que hay detrás para poder llevar esto a cabo. Trabajo que no se ve, logística, tiempo...Felicidades por este gran resultado y muchas felicidades!!! Seguimos aprendiendo de vosotros.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

jesuclick

Ole, por el diorama (pequeñito pero "matón") y por el trabajo de comisaria.