11ª Feria Nacional - Barcelona 2013

Iniciado por Hadita84, 26 de Diciembre de 2012, 22:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Como ya anunciamos en el boletín extraordinario, la 11ª Feria Nacional de coleccionistas de Playmobil ya está aquí. ¡11 ediciones ya ni más ni menos!

Lo primero, las fechas:
- Se montará el viernes 15 de febrero.
- Se abrirá al público el 16 y 17 de febrero.
- Se desmontará el 17, una vez se cierren las instalaciones.

Lo segundo. Actividades ofertadas, para las cuales somos todo oídos a vuestras sugerencias:
- Exposición de dioramas grandes y medianos (recordad que las mesas son de 2x1) para que puedan disfrutar de nuestras creaciones.
- Actividades para niños y menos niños (nuestra Mery es la gran artista en este tipo de organizaciones pero seguro que estará más que encantada de contar con nuevas ideas y apoyo in situ!)
- Vendedores, ambos días, tanto nacionales como internacionales.

Lo más importante, ¡VUESTRA PARTICIPACIÓN! Podéis ir guardando las fechas para montar dioramas ya sea en Grupo o Individualmente, y para participar de pleno en la propia organización de un gran evento como es una feria.

Bueno, pues a lo que vamos, ¿quién se apunta el diorama del oeste, quién el victoriano, quién se apunta una creación de esas que siempre sorprende al público, quién se viene para ayudar en el montaje o en los turnos de taquilla...? y sobre todo a pasárselo bien! Queda poquito y hay que ponerse en marcha cuanto antes. Este año, bajo la coordinación de nuestro redactor de boletines Rednight, y con la participación de todos vosotros seguro que la feria será otro gran éxito Aesclick!

Iremos abriendo como todos los años los distintos hilos para dioramas, acreditaciones, organización,... pero en este podéis ir ya poniendo vuestras inquietudes y confirmando vuestra colaboración.

Cualquier pregunta, ya sabéis, a Rednight, Hadita o Juank

¡No lo dudes y ven a vivir como es una gran feria de Aesclick!

Hilos de organización donde apuntarse para participar:
11ª Feria Nacional - Acreditaciones
11ª Feria Nacional - Dioramas
11ª Feria Nacional - Alojamiento
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Magallanes-

Gracias por la información Hadita

Sin duda la feria será estupenda como sus predecesoras

Y guardadme una mesa de 2x1 para montar un diorama medieval

:vino

Burgobil

Bueno pues ya está de nuevo fiel a su cita la Feria Nacional Aesclick en Barcelona.
Lejanos quedan los días de incertidumbre en el coqueto Casinet de Hostafrancs cuando un puñado de chalados por los clicks montaron la primera edición de una feria de playmobil en España con la creencia de que no vendria ni el Tato a verla y se encontraron con unas colas kilométricas de gentes ansiosas por disfrutar de la feria.
Once ediciones ya y a cada cual más espectacular y con más y mejores actividades, montajes más originales y presencia de público cada vez más entendido.

Adelante con los faroles.
Seguro que con la ayuda de todos y la colaboración intensa de los más cercanos esta nueva edición de la feria Aesclick en Barcelona volverá a ser un éxito.

Trabajo asegurado y diversión segura rodeado de clicks; buen plan para este mes de Febrero   ;D ;D ;D
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ratoon

Si mi calendario de taller no me lo impide, este año voy, por lo civil o por lo criminal!
Contad conmigo, aunque solamente para taquillas o puertas, pues llevaré un brazo en cabestrillo para esas fechas. También contad con cualquier material que yo pueda tener y necesite alguien.
:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

el_rigolo

Gran noticia!!

A ver si este año me puedo acercar. Nunca he podido ir a una Feria a Barcelona y ya va siendo hora.

:toma :toma :toma :toma
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Rednight

Yo estaré, al menos es lo que se espera del comisario, no?  :-* :-* :-*

Animaos todos los que podais!!! que el frenesí de este par de días es muy gratificanrte. Una marcha contra reloj, con muy buen ambiente, infinidad de público, actividades y cositas para comprar.... :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Jenn



Yo quiero un diorama victoriano a compartir...¿quién se apunta? :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

clicterix


Arnau

Me encantaría poder ir a mi primera feria nacional!!

Jabripac

Excelente noticia.

Si los Carnavales no los permiten (después de una semanita de fiesta) nos pasaremos por allí.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Reno61

Buenas!!!

Pues uno que se pasara por alli este año.....que ardo en deseos!! Seguramente ire acompañado de mi chica.
Quién más sube de la tropa madrileña??

Saludos!!

miflin

Yo me apunto, tengo esos dias libres.
Me gustaría montar algo medieval.
Pos supuesto ayudaría y haría fotos.

Rednight

#12
Cita de: miflin en 06 de Enero de 2013, 19:41:02 PM
Yo me apunto, tengo esos dias libres.
Me gustaría montar algo medieval.
Pos supuesto ayudaría y haría fotos.

Estupendo! en el encabezado de este hilo encontrarás donde tienes que ir apuntando los distintos detalles. Entra en los que te interesen (al menos acreditaciones y dioramas), anota allí los detalles que se solicitan, y los iré actualizando.

Me alegra mucho ver como poco a poco tanto por aquí como por otros medios os vais animando.

¡¡Todo el mundo es más que bienvenido!! ¡¡vereis que bien lo pasaremos!!

:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

kaspakana

Si el trabajo me lo permite me encantaria asistir a mi primera feria. Ademas seria una buena ocasion para conoceros en persona y empezar a compartir aficion.

Xostra

Hemos estado haciendo planes y en principio Rigolo, Lechuza, Cutrisfus y yo iremos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.