11ª Feria Nacional - Barcelona 2013

Iniciado por Hadita84, 26 de Diciembre de 2012, 22:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Yo me apunto como todos los años!! en principio subo el viernes y me voy el domingo
Tres egipcios en el campamento..............

el_rigolo

Cita de: Xostra en 08 de Enero de 2013, 11:22:54 AM
Hemos estado haciendo planes y en principio Rigolo, Lechuza, Cutrisfus y yo iremos desde Madrid.


Confirmado. Iremos el viernes... Yuhuuuu!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Reno61

Cita de: el_rigolo en 09 de Enero de 2013, 12:02:18 PM
Confirmado. Iremos el viernes... Yuhuuuu!!

YUPIIIIII!!! Estupenda noticia!!! Yo Ire con mi chcia que ya la eh conseguido liar  :boymartini

Cita de: Danao en 08 de Enero de 2013, 12:06:17 PM
Yo me apunto como todos los años!! en principio subo el viernes y me voy el domingo

YUPIIIII!!

A ver si se apunta más tropa!!
Geniales noticias!! yo también ire de viernes a domingo
Como teneis pensado subir?? Nosotros, como no llevo material para montar subiremos en AVE.
Saludos

LordDrac

Os cuelgo una imagen de uno de los recuerdos más bontios de nuestras vidas para muchos de los que aun estamos por estos mundos.

Un saludo a todos :vino

Niah

Hola!

Una preguntilla... colgareis en el FB las entradas express para evitar la cola?   :ejem

Gracias

Niah
· Niah ·

Rednight

Buenas!

Si, por supuesto, estate pendiente!!

:129 :129

willow

como esta la cosa???????,decirme que este año si puedo ir,hay que decir que somos del foro  :134 :134 :134 :134
La ley ha llegado al mar!!!!

Rednight

Cita de: willow en 08 de Febrero de 2013, 21:44:52 PM
como esta la cosa???????,decirme que este año si puedo ir,hay que decir que somos del foro  :134 :134 :134 :134

Todos sois más que binevenidos. Estad atentos a la publicación de la entrada vip de facebook, allí se subirán todas las indicaciones de como usarla.

En breve estará rondando, así que no perdais de vista nuestra página!

willow

hola se ha puesto en el fb la informacion sobre las entradas vip  :112  no lo veo ono doy en el sitio

saludos  :varios003 :varios003 :varios003
La ley ha llegado al mar!!!!

Niah

Hola, pondreis la entrada express pronto? es que mañan por la mañana es el unico momento en que puedo imprimirla  :pensando

Saludos
Sonia
· Niah ·

Miguelito

#25
Cita de: LordDrac en 10 de Enero de 2013, 21:19:32 PM
Os cuelgo una imagen de uno de los recuerdos más bontios de nuestras vidas para muchos de los que aun estamos por estos mundos.

Un saludo a todos :vino
Ummm, ¿una foto mía de espaldas es uno de los recuerdos más bonitos? Dí que sí que fue un buen comienzo.

Hoy he visto a Hadita en el 20 minutos.
Portada y toda una página interior.

Algún lío se ha hecho el periodista pero lo importante es que se anuncia la Feria.


Edición impresa - Madrid
Edición impresa - Barcelona
Papá pitufo siempre dice...

Lord miguel

Creo que mañana podremos estar todo el día por la feria para ayudar en lo que haga falta, me hubiera gustado montar pero no he podido confirmar mi asistencia hasta ahora.

Saludos

dragonnsito

Volviendo a casa en entren de mi primera feria y .... :toma
me ha encantado! !!
Mi mujer y el niño se lo han pasado pipa, hemos disfrutado con los dioramas, hemos rebuscado en cajas llenas de piezas, me llevo unas cuantas cosas para agrandar la colección, me lo pase genial montado el diorama express y he conocido el trabajo y algunas personas de la asociación. Una pasada !!
Enhorabuena por la feria!!   :chachi:

Xostra

Ha sido una experiencia inolvidable!!!,  he disfrutado como un niño!!!

He conocido mucha gente encantaroda, que espero volver a ver pronto en cualquier evento clickero...

He disfrutado rebuscando por los puestos....

Ahora vengo con unas ganas enormes de ver una feria como esta en Madrid, si al final surge contad con el 100 por 100 de mis energias, para ayudar a organizarla.

Ahora estoy reventado, se me cierran los ojos...pero ha merecido la pena. Gracias todos
Un click en caja es un click triste.

Fellini

Muchas gracias a la organización!! Ha sido una experiencia increible que nos gustaría repetir!!!!
Contad con nosotros para próximas ferias y expos, de momento solo tenemos el diorama de Sant Jordi, pero ya hemos comprado nuevas piezas y hemos cogido ideas para mejorar el diorama!

Gracias a tod@s!!! :chachi:

Besos,

Jordi y Marià (Fellini)
Un diorama sin gatos, no es un diorama!