G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jgm

También pensando... Para el dispositivo sanitario del concierto y el estadio (sería cuestión de dividirlo) yo aportaría 3 VIR ( http://www.munimadrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Emergencias-y-Seguridad/Samur/Samur---Proteccion-Civil?vgnextfmt=default&vgnextoid=c88fcdb1bfffa010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD&vgnextchannel=942c9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idCapitulo=1234112 ) un par de ambulancias, un vehículo de mando y otro de transporte de personal  ;) . De bomberos, tampoco mucha cosa, yo pondría por mi parte una BUL, un jefe de guardia (4x4), un jefe de sector y el emergencias. Si queréis fotos de qué es cada vehículo, pedírmelo y las cuelgo. Todo ello sumado a lo que ya dije antes  :ejem
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

jgm

Cita de: jgm en 15 de Febrero de 2010, 22:00:21 PM
También pensando... Para el dispositivo sanitario del concierto y el estadio (sería cuestión de dividirlo) yo aportaría 3 VIR ( http://www.munimadrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Emergencias-y-Seguridad/Samur/Samur---Proteccion-Civil?vgnextfmt=default&vgnextoid=c88fcdb1bfffa010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD&vgnextchannel=942c9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idCapitulo=1234112 ) un par de ambulancias, un vehículo de mando y otro de transporte de personal  ;) . De bomberos, tampoco mucha cosa, yo pondría por mi parte una BUL, un jefe de guardia (4x4), un jefe de sector y el emergencias. Si queréis fotos de qué es cada vehículo, pedírmelo y las cuelgo. Todo ello sumado a lo que ya dije antes  :ejem . Estaríamos hablando de 9 unidades sanitarias y 5 dotaciones de bomberos. En personal, 20 sanitarios y 15 bomberos. Policías en el mejor de los casos (a la espera de un pedido del DS que los puede poner a punto) los que ya comenté anteriormente. De todas formas si se necesita más para cubrir el concierto o el estadio, ya veré qué dotaciones dispondría  :D
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

violetsapito

¿Cómo? ¿Que si me puedo encargar de la parcela de la iglesia? ¡Pues claro! ¡Y de lo que haga falta!  :acurrar ¡Si ya me llevo el Flogoprofen en la maleta con el disparador automático y el seguro quitado! :cuñao

Tengo que trabajar en esto con Jenn, que será mi maestra, porque yo, el tema City, puessss... Pero contad con ese bodorrio multitudinario para el diorama City. (¿Quién me iba a decir a mi que acabaría montando City, señorrrrr!  :pensando)
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Jenn

Pongo el plano que acabo de terminar ahora mismo con todas las recomendaciones de Monta (senkiuss ;) a ver que os parece.
De la idea original de hacer varias islas nos hemos quedado con lo que veis, solo dos por que de la otra manera se perdía mucho espacio.
Ahora es el momento en que cada uno vaya pidiendo los terrenos con las medidas que crean que mejor se les adapta.

El ancho de la carretera es de 25cm, donde caben perfectamente dos carriles.

En el primer post del hilo he puesto también el plano y las medidas de cada parcela. Cada vez que se actualice lo pondré allí para tenerlo siempre a mano.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

JuanK

Jo a mi no me gusta ese plano... pobres animales entre el concierto por un lado y el aeropuerto enfrente no va a haber manera de que puedan dormir  :ejem  :cuñao ¿Quien es el concejal de urbanismo????  :cruzado

Me adapto a ese espacio para el zoo, pero si se me lo permitis, quizas cogeria algo de mar... ¿es posible?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Jenn

JuanK, tienes que entender que antes estabas en zona rural, pero luego me pasaron un par de maletines y pasó a ser zona urbanizable, así que lo siento mucho por tus animalillos, vas a tener que insonorizar todo el recinto.  ;)
¿Necesitas más espacio? :pensando

En este te coges todo el mar.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

C*****

Cita de: JuanK en 16 de Febrero de 2010, 22:09:02 PM
Jo a mi no me gusta ese plano... pobres animales entre el concierto por un lado y el aeropuerto enfrente no va a haber manera de que puedan dormir  :ejem  :cuñao ¿Quien es el concejal de urbanismo????  :cruzado

Me adapto a ese espacio para el zoo, pero si se me lo permitis, quizas cogeria algo de mar... ¿es posible?

¿Por lo de un aquarium dice usted?

Atte.s.s.s.

willybrodo

Jenn, necesitaria que me añadieses el hueco denominado 18 para el aeropuerto, ya que las pistas ocupan bastante y el edificio es de 100X70 aproximadamente  :ejem :ejem :ejem

JuanK

#233
Cita de: Jenn en 16 de Febrero de 2010, 22:18:53 PM
JuanK, tienes que entender que antes estabas en zona rural, pero luego me pasaron un par de maletines y pasó a ser zona urbanizable, así que lo siento mucho por tus animalillos, vas a tener que insonorizar todo el recinto.  ;)

Ya decia yo que habria algo de eso de por medio!  :ejem

Cita de: Jenn en 16 de Febrero de 2010, 22:18:53 PM
¿Necesitas más espacio? :pensando
En este te coges todo el mar.

Bueno, intentare adpatarme a ese espacio. Lo de coger el mar lo decia por lo que comenta el ********. Si puedo haria algun tanque de acuario cogiendo un poquito de mar. Ya os ire enseñando... pero dadme tiempo!!

Por cierto, se va a hacer con plataformas elevadas para que el mar quede hundido tal como proponia Danao?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Jenn

#234
Cita de: willybrodo en 16 de Febrero de 2010, 22:26:24 PM
Jenn, necesitaria que me añadieses el hueco denominado 18 para el aeropuerto, ya que las pistas ocupan bastante y el edificio es de 100X70 aproximadamente  :ejem :ejem :ejem

Eso está hecho. Se te queda una parcela de 6,875m2 para tu aeropuerto.  ;)

Cita de: JuanK en 16 de Febrero de 2010, 22:28:13 PM

Bueno, intentare adpatarme a ese espacio. Lo de coger el mar lo decia por lo que comenta el ********. Si puedo haria algun tanque de acuario cogiendo un poquito de mar. Ya os ire enseñando... pero dadme tiempo!!

Por cierto, se va a hacer con plataformas elevadas para que el mar quede hundido tal como proponia Danao?
Lo dejo como al princpio y si necesitas mas te ampliamos por la zona de mar, no hay problema. Lo de las plataformas elevadas es algo que tendrá que aclararnos Monta-Man porque yo no lo tengo muy claro. (Menuda coordinadora estoy hecha :ejem
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

willybrodo

Gracias Jenn, si aun nadie se ha hecho cargo de los cuarteles de policia y de bomberos, podria hacerles un hueco ahi ;) y asi me hago cargo del tema tambien, si nadie lo quiere, claro  :ejem :ejem

Monta-Man

Cita de: Jenn en 16 de Febrero de 2010, 22:32:30 PM
Eso está hecho. Se te queda una parcela de 6,875m2 para tu aeropuerto.  ;)
Lo dejo como al princpio y si necesitas mas te ampliamos por la zona de mar, no hay problema. Lo de las plataformas elevadas es algo que tendrá que aclararnos Monta-Man porque yo no lo tengo muy claro. (Menuda coordinadora estoy hecha :ejem

Estooo, jenn, esa parcela iba a ser la zona rural de click torero  :pensando
Willy, creo que deberías apañarte con la parcela antigua. Piensa que el aeropuerto son pocos kekos y mucho espacio. Sorry.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

BMR

  Muchas gracias,por el espacio que me corresponde,solo necesito saber que espacio es el que me corresponde,para el area de carga del puerto
ADELANTE!

Monta-Man

Cita de: BMR en 16 de Febrero de 2010, 22:43:11 PM
 Muchas gracias,por el espacio que me corresponde,solo necesito saber que espacio es el que me corresponde,para el area de carga del puerto


Pues, si quieres coge la parcela libre junto al puerto.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

willybrodo

Cita de: Monta-Man en 16 de Febrero de 2010, 22:41:27 PM
Estooo, jenn, esa parcela iba a ser la zona rural de click torero  :pensando
Willy, creo que deberías apañarte con la parcela antigua. Piensa que el aeropuerto son pocos kekos y mucho espacio. Sorry.

Lastima, vere como lo acoplo entonces  :pensando