Menú Principal

Corto Equipo A

Iniciado por M6, 03 de Septiembre de 2022, 19:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M6

Muy buenas!
De todas las licencias que ha sacado Playmobil hay una que sabía que quería sí o sí: la furgo del equipo A.

Aprovechando la oferta del cierre de la Funstore  :'( la pude conseguir algo más económica que los 80 eurazos que vale nueva. Así que me lancé, y la verdad no pude evitar hacer este mini vídeo para presentarla.


https://youtube.com/shorts/_e6j4W2enQU

Espero que os guste.

Saludos!

Saligurri

Muy chulo M6, me ha transportado a mi infancia/adolescencia... Me encanta.
¿Las llamaradas del fondo son reales o son un vídeo de fondo?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General


Chechu Ciarreta

Muy chulo, es una referencia de mis favoritas también :platano:

M6

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Me encantaba la serie de pequeño, y supe que quería la furgoneta cuando la ví salir.

Cita de: Saligurri en 03 de Septiembre de 2022, 19:22:34 PM
Muy chulo M6, me ha transportado a mi infancia/adolescencia... Me encanta.
¿Las llamaradas del fondo son reales o son un vídeo de fondo?

El truco del almendruco: Es la tele que está justo detrás con un vídeo de explosiones  :ejem
Lo he usado para fondos en fotos (por ejemplo en las fotos de los barcos que subí no hace mucho http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=8837.30) y se me ocurrió probar con esto.
Me alegra ver que "da el pego"!

cliper

Pedazo de presentación  :toma

M6

Muchas gracias Cliper!

miguel.genova

 :127 :128 :127

muuu pofesional!!  :113

los efectos totales! norabuenaaaa

artabro click

Se me había pasado este hilo!! Como me ha gustado  :aplausos :aplausos :aplausos
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Saligurri

Pues me ha gustado el truco del almendruco. Da el pego que no veas. Me encanta cómo quedan esas explosiones. Genial.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

M6

Muchísimas gracias!!

Se me ocurrió sobre la marcha.