Menú Principal

Galera española

Iniciado por Halcon28, 18 de Agosto de 2011, 16:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Desde la Expo de cartagena tenía en mente la construcción de una galera española y  la expo de Sevilla me ha puesto las pila.
Como me enseño el mañico Jainibe he tratado de utilizar recorte de la construcción de otros barcos. La base es la del barco pirta de toda la vida y he utiizado los asientos de drakar vikingo
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

he cosrtado la cubierta del drakar para tener más levado esa parte respecto a los asientos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

después con ayuda de plastico de maquetismo he unido las piezas
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Otra vista probando los asientos. También he colocado a babor y estribor uno plasticos que imiten la forma que tenía las galeras
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#4
Aqui me salte varias fotos pero se puede explicar sin ellas. Después coloque elplastico de una botella de casera ;D para unir esas piezas con el casco. realice los orificios para colocar los remos y más o menos quedo así. Como vereis esta ya muy acabada y hubo mucha masilla y mejor lijado (me voy a hacer un experto de lijar o de ligar como puse la primera vez :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Por supuesto los mastiles también fueron restaurados para hacerlos compatibles con las velas latinas :dudas ;D
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

también he construido un pequeño castillo y foto con mastiles. falta colocación de barandilla delantera (ya está hecha) y pintado. A ver si la semana que viene pongo más fotos.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Se me olvido el modelo. Esta foto la puso Eux. espero cuando acabe que se parezca bastante, respetando eso si la forma playmobil :boymartini. Ya podeis postear y aconsejar :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clik bill2

Pues si que tiene buena pinta. :chachi:
Hasta el infinito y más alla.

Rednight


hogan

tienes el nivel un poco alto, lo digo por el galeon que tienes.
tengo ganas de verlo terminado.

BormrClick

Ya estoy deseando ver esa galera española terminada, seguro que te queda genial   :chachi:
Apasionado de los clicks!!!

Burgobil

Esto de trasformar barcos se está convirtiendo en una ciencia.  :pensando
El resultado que se adivina es bastante fiel a la realidad.  :aplausos
A ver que tal resultado da en alta mar freente a las galeras turcas   :cruzado :cruzado :cruzado
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

potosky72

Pues si que están dando de si la vacaciones, te está quedando muy bien, a ver como culmina este nuevo reto  :aplausos