Menú Principal

Galera española

Iniciado por Halcon28, 18 de Agosto de 2011, 16:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

General Basset

Bravo, Maestro constructor  :hurra A ver si quedamos pronto y la vemos en directo. Creo que empiezas a tener problemas de espacio, así que he decidido que te quedas con tus construcciones y yo con los originales  :ejem Y no vengas a mi casa que la cajota ya no está aquí  :grumete :tuerto
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Halcon28

Donde está? :dudas :-[ :quemao :ejem
Como la gente me pide que haga más larga la galera, he pensado en arrimar los mastiles para hacer ese ecto. No, no voy a unir dos barcos :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

Ya nos ha vendido la mercancia  Nico en el mercadillo  :quemao

Halcon28

#18
Seguimos trabajando. Foto de la barandilla delantera y argollas con las que  unir las cadenas de los galeotes  :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Como uno es muy bien mandado y el señorito se me ha enfadado porque no habia visto el hilo, prepárese ustéd  señor Halcon.
- Porque solo tiene cuatro remos y el otro tiene unos cincuentaaa.
- el castillo de detrás parece un unrinario portatil.   :yonohesid
- Porque no inclinas/giras un poco los mastiles.
-Porque no pones el castillo en la parte delantera.
-Y por que no cierras las ventanas del camarote.
-Donde está la lancha de salvamento ?
- Los remeros son nativos o esclavos de alguna conquista. Mira que rinden menos. :boymartini
-¿ Las velas latinas no están mas hacia delante ?. ¿ y no son un poco pequeñas ? Normal que no encuentres mercerías.
- El puesto de vigia no lo veo.
- Este cascaron de nuez flota?. O se hundirá en la prueba de potabilidad.
-Y lo mas importante, ¿pasará la I.T.V. de chalupas y valsas?
-No veo los pedazo candelabros.
-Las cadenas eran para el ancla o para los esclavos.
-Como el problema del escusado está solucionado,¿ el comedor de la marinería por donde cae?
-Si la chalupa la has puesto en la cuna. ¿Donde dormirá tu hijo ?
-Para pintar lo , te recomiendo que veas la MTV Tunning . Últimamente están pintando con amarillos chillones y purpurina que te pueden dar muy buenas ideas. Fasion fasion .

Otra cosa tu avatar hará de capitán o se encontrará indispuesto.
- Y cuando se blote la chalupa se romperá una botella de cava , champagne, o un viverón . No lo digo por lo de la cuna. Mira que estos pequeños detalles son los que pierden llevar al traste todo el trabajo de fin de semana.

Mosquis tengo que dejarte, no he terminado de escribirte y ya me están pitando los oidos.

Sabes que tu pides y yo obedezco. Creo que era esto lo que me pedias.  :evil

:grumete   :tuerto  adiós bribón   :mudito

Mis creaciones y otras fotos

Goliat

eehhhh..... perdón una preguntita.  ¿ Aun quieres quee vaya a Valencia a echar una mano ?

:nervioso: :toma :yonohesid
Mis creaciones y otras fotos

potosky72

Menudo repaso le has pegado a la galera  :wow

Reyes

halcon que  esta muy chulo, que las vacaciones son muuuuu malas, en la playa no hay internet y en casa se nos ha pasado, mil perdones, pero estoy de acuerdo con Goli le falta el giro bsssss

Halcon28

CitarComo uno es muy bien mandado y el señorito se me ha enfadado porque no habia visto el hilo, prepárese ustéd  señor Halcon.
- Porque solo tiene cuatro remos y el otro tiene unos cincuentaaa.
- el castillo de detrás parece un unrinario portatil.   
- Porque no inclinas/giras un poco los mastiles.
-Porque no pones el castillo en la parte delantera.
-Y por que no cierras las ventanas del camarote.
-Donde está la lancha de salvamento ?
- Los remeros son nativos o esclavos de alguna conquista. Mira que rinden menos.
-¿ Las velas latinas no están mas hacia delante ?. ¿ y no son un poco pequeñas ? Normal que no encuentres mercerías.
- El puesto de vigia no lo veo.
- Este cascaron de nuez flota?. O se hundirá en la prueba de potabilidad.
-Y lo mas importante, ¿pasará la I.T.V. de chalupas y valsas?
-No veo los pedazo candelabros.
-Las cadenas eran para el ancla o para los esclavos.
-Como el problema del escusado está solucionado,¿ el comedor de la marinería por donde cae?
-Si la chalupa la has puesto en la cuna. ¿Donde dormirá tu hijo ?
-Para pintar lo , te recomiendo que veas la MTV Tunning . Últimamente están pintando con amarillos chillones y purpurina que te pueden dar muy buenas ideas. Fasion fasion .

Otra cosa tu avatar hará de capitán o se encontrará indispuesto.
- Y cuando se blote la chalupa se romperá una botella de cava , champagne, o un viverón . No lo digo por lo de la cuna. Mira que estos pequeños detalles son los que pierden llevar al traste todo el trabajo de fin de semana.

Mosquis tengo que dejarte, no he terminado de escribirte y ya me están pitando los oidos.

Sabes que tu pides y yo obedezco. Creo que era esto lo que me pedias

Vamos por parte animalito, que estás muy subido:
1º no me enfado pero un españolito de pro, con madcota cabril y que no diga nada de la primera Galera Española.... pues vamos.
2º 50 remeros? y como quieres que los meta en el barco, que no hay puerta como a los 1000 elefantes en un seicientos :cuñao
3º el castillo está inspirado en tus creaciones, asi que si parece un urinario... :evil
4º la ITV no las posan tus "b" de Valsa :P

Y no sigo para no humilarte más, desagradecido. Lo mejor será que ponga más fotos :boymartini
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

fotos sacadas de la cámara.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

los galeotes son franceses e ingles pero vamo, que también hay sitio para Goliat :evil Y como no agua para los galeotes y un poquito de castigo :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

parte trasera y cambio de rumbo
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

las últimas, a ver que dice ahora el aprendiz de De la cierva :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Por el autogiro zoquete, no lo mires en el google :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

jejeje. No vale, ya la tenias terminada y ya la habitas pasado la I.T.V. De de ser el síndrome pos vacacional porque estás un poco susceptible. :yonohesid
Lo de los elefantes entrarían 500 delante y 500 detrás como dice el chiste pero  muy ampliado. Y como no los remeros entrarían sacando a los elefantes primero.  :nervioso:  
Todo los que intentan imitarme, sus creaciones se quedan en mera chufa. Es lo que tiene uno porser tan bueno y modesto , como no.  :boymartini
Ya a parte de tanta coña , que van a salir agujetas en la tripa de tanto reír me.  
Te quedaría genial en el camarote abrir le otra ventana a cada lado y hasta luego probar a hacerle los portones a todas . Por dentro y con plástico se podrían hacer a la vez y rápido y así quitarle forma de barco pirata . Todo esto mirando un poco a la foto de la galera que has puesto.
Y hasta probar a darle un poco de inclinación hacia dentro a la parte alta de los camarotes ; quitando el tejadillo del camarote y lijando los laterales.
Lo de inclinar un poco los mástiles te lo decía en serio. (... como todo  :evil). Veo que ya has saqueado una mercería. Tienes trapo para rato.
Por lo demás la primera galera romana .... española te ha quedado muuu bien, nano.
Aunque como ya hablamos , la tenias que haber hecho mas larga. Creo  ;)

Chaaoo nano .   :angelito
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Cita de: Halcon28 en 09 de Septiembre de 2011, 17:58:30 PM
los galeotes son franceses e ingles pero vamo, que también hay sitio para Goliat :evil Y como no agua para los galeotes y un poquito de castigo :evil

Si hay que remar se rema. Pero la galera iría en círculos, al ir descompensado. Uno de infantería española y en el otro los inglesitos y los franceses. So hay comparación.
Cita de: Halcon28 en 09 de Septiembre de 2011, 18:15:08 PM
las últimas, a ver que dice ahora el aprendiz de De la cierva :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Por el autogiro zoquete, no lo mires en el google :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Ha que no es por lo de los cuernos. Cuernos del ciervo. :o
Google . ¿Quien  es el google ese ?  :o :dudas . Bueno supongo que algun remero ingles.   
Tengo una revista que habla de los primeros helicópteros en la II GM. Y como no son algunos de mi maestro ( De la cierva, zoquete. Zoquete tú   :cuñao)

Chaaooo nano
Mis creaciones y otras fotos