Menú Principal

Galera española

Iniciado por Halcon28, 18 de Agosto de 2011, 16:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Vaya dos patas pa un banco que estais hechos, por cierto el barco ese de los remos mola. :yonohesid
Hasta el infinito y más alla.

Halcon28

Me alegro que te guste Roberto ;). Otro barco a la colección. Lo próximo la galera turca
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

angelfire

 Pues te ha quedado de lujo,nano.Enhorabuena,excelente trabajo. :aplausos :aplausos :aplausos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

C*****

Mi muy estimado don Halcón:

Por más que su galera se parezca a una de aquellas magníficas naves españolas que surcaban el Mediterráneo y que hicieron un buen trabajo en Lepanto exactamente igual que un huevo a una castaña, he de hacerle varias e importantes valoraciones.

1º.- Usted ha hecho un magnífico trabajo de customización usando un 90% de elementos Playmobil y los ha adaptado a una nave que no existe en el universo Playmobil, para ello ha buscado cada posible parecido y lo ha reflejado.

2º.- Usted podría haber hecho una galera, le sobran facultades para ello, con 300 remeros y capaz de embarcar varias compañías de soldados de nuestros sensacionales tercios. Usted podría haber utilizado otros materiales como la madera y haber logrado una reproducción perfecta y a escala de una galera, como otros lo hacen con barcos más modernos... pero si usted hubiera hecho tal cosa y su galera fuera realmente un calco de una galera de verdad yo no le habría dedicado ni una sóla línea, probablemente ni hubiera perdido un minuto en ver el hilo porque yo no soy coleccionistra de maquetas navales, aéreas o terrestres, yo soy coleccionista de Playmobil y me gusta que se mantenga esa esencia más o menos modificada. Hoy he estado en el Museo Naval y he visto reproducciones maravillosas de barcos en los que hubieran cabido tres o cuatro centenas de muñecos, pero esos barcos sin idénticos a los reales y en absoluto parecidos a Playmobil.

3º.- Me gusta su creatividad y capacidad customizadora y creo que sus resultados son completamente elogiables porque son fieles al estilo Playmobil y no a la realidad miniaturizada.

4º.- Sin duda los expertos podrán darle mil consejos para mejorar su galera, pero yo no llego a tanto y sólo puedo decirle que el resultado obtenido ha merecido la pena y que el día que me haga usted un tanque Tiger III que sea exactamente igual a los de verdad yo no le haré ni un sólo comentario ni elogio. Me quedo con sus 8 miserables remeros y con una fuerza embarcada que no pasará de los 15 o 20 hombres.

Le envío mi deseo de que siga usted en esta línea y con su capacidad creadora intacta.

Atte.s.s.s.

CLICK TORERO

 :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
:babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
Fenomenal la galera muy bien hecha y con buen gusto de playmobil,te felicito ,y que sigas asi de ingenioso con los barcos que recreas,tengo en el dique seco a 1 barco y hace unos 4 meses se sumo otro y en esta semana ha venido otro mas para reparar total 3 barcos que reparar y no veo el tiempo de hacerlo,con pacienciencia y esmero  los reparare antes a terminar los 30 proyectos que tengo empezados. :platano: :) :platano: ;)
saludos del click TORERO.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Halcon28

#35
Me saca los colores SR Conde. :vino :vino :vino :vino :vino
Como se nota que no tiene la mirada cabril del blanqueador melillense. Muchas gracias por su comentario, que sirve para realizar con mayor estusiasmo nuestra próxima galera Turca, que irá donada a cierto personajillo valenciano.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

CitarFenomenal la galera muy bien hecha y con buen gusto de playmobil,te felicito ,y que sigas asi de ingenioso con los barcos que recreas,tengo en el dique seco a 1 barco y hace unos 4 meses se sumo otro y en esta semana ha venido otro mas para reparar total 3 barcos que reparar y no veo el tiempo de hacerlo,con pacienciencia y esmero  los reparare antes a terminar los 30 proyectos que tengo empezados
Con paciencia todo llega. la galera la tenía pensada desde Barbastro y mira cuando la acabe :cuñao :cuñao :cuñao. De todas formas me he propuesto relizar un sólo barco por año hasta que me cambie de casa o mi mujer me deje dormir con los barcos :evil :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Como ves es fácil de hacer con desechos  y la turca más aún. O eso creo :pensando :pensando :pensando
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

OBI

 :hurra :hurra :hurra :aplausos :aplausos sin palabras, impresionante, te felicitto.
Solidaria con la A.A.S.

General Basset

Personajillo???  :enfadado:

Es broma  :aplausos
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Goliat

#39
Cita de: Halcon28 en 10 de Septiembre de 2011, 17:03:57 PM
Me saca los colores SR Conde. :vino :vino :vino :vino :vino
Como se nota que no tiene la mirada cabril del blanqueador melillense. Muchas gracias por su comentario, que sirve para realizar con mayor estusiasmo nuestra próxima galera Turca, que hirá donada a cierto personajillo valenciano.

Pero que pelota es el ********. La mirada le hace ser un pelotero total.
Si te hace tanto la pelota es que seguro que quiere algo. Como no tiene de "na".  :yonohesid  Seguro que te pide que le hagas una para sus Tercios o para los morunos o tunecinos. ;D

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

calico76

nano eres el p......amo :aplausos :aplausos

pues si a mi me regalan un barco made in Halcon 28...me da igual que me llame personajillo,o madridista :ejem: :cuñao

violetsapito

Tú, lo viene a ser aburrirse, como que no te aburres, ¿eh? :P

¡Menuda galera! Y el currete que te has dado con la lija, ni te cuento... :wow Me encantan esas velas latinas, que quedan de lujo.
Me estoy leyendo a ratos El Asedio, de Pérez Reverte, y me imagino ese barcucho tuyo surcando los mares de Cádiz para defender la Patria. :equipo

En resumen: feísimo, como de costumbre...  :bomito
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Eux

Estoy súper picado  :chachi: con tu galera y ver como has transformado tantas y tan buenas ideas en realidad me ha "espoleado". Espero sorprenderte (y a todos los compis) pronto con la mía, intentaré por todos los medios que no sea más que un plagio de la tuya, aunque algunas ideillas sí que pillaré  :evil.
Enhorabuena de nuevo.
Un click jamás dobla la rodilla, no por valeroso, es que jamás las tuvo.