Menú Principal

Caillou

Iniciado por Jenn, 08 de Septiembre de 2011, 21:05:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Hace como dos años le hice este custom a mi primo que ahora tiene 7 años y como me lo ha traído al "taller" para que le retoque la pintura caída de tanto jugar con el, aprovecho ahora para mostrarlo.


Aunque el muñeco le sigue gustando menos mal que se le pasó la fiebre de estos dibujos porque me salía Caillou hasta por las orejas    :angel

En la primera versión iba descalzo pero ahora lleva sandalias ya que no he sido capaz de hacerle unas zapatillas en condiciones, y al gato le falta el collar naranja que no sé donde ha ido a parar  :ejem

Y de regalo, para los que no tengan niños o no saben quién es:

:D


http://www.youtube.com/watch?v=yb7XAswZ3oY#
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

CLICK TORERO

MUY ORIGINAL Y FANTASTICO esta muy bien copiado,te felicito :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
:wow :wow :wow :wow :babas_ :babas_ :babas_ :babas_
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Hadita84

Que bonito que te ha quedado Caillou y Gilbert  :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Saligurri

Muy chuli, Jenn, felicidades!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

MUSICIAN

La verdad es que sí que te ha quedado muy chulo :aplausos :aplausos

Burgobil

Lo has clavado!!!

Me ha recordado a Tin-Tin....(yo es que el Cailou ese no lo he visto  :ejem :ejem :amore :amore)
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

Como lo vea cerca te lo pido prestado, jajajajaja, A mi hio le encanta, aunque más los gormities o como se escriban. A ver si pronto le hago uno.
Esa calva está perfecta :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: Y la pintura demuestra que eres una crack :birra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?